Capsulas de Carreño

Segundas partes con interrogantes (Cápsulas)

No fue un partido para Johan Arango (expulsado al final) ni para sus compañeros del DIM. Acá con la marca de Guillermo Celis e Iván Vélez. Victoria de Junior 1 x 0. Foto tomada de dimoficial.

No fue un buen partido para Johan Arango (expulsado al final) ni para sus compañeros del DIM. Acá con la marca de Guillermo Celis e Iván Vélez. Victoria de Junior 1 x 0. Foto tomada de dimoficial.

 

Por Alcasú

 

————————————
*Claudio Ranieri y el Leicester arriba.
————————————

 

Introducción. Del torneo colombiano van dos fechas y aunque hay jugadores que llegaron con gran expectativa no han respondido a ese rótulo.

DIM (1). Si hay una contratación en la que los directivos se sintieron presionados fue la de Mao Molina. Y está con los rojos por sus hinchas.

DIM (2). En Bucaramanga, Mao Molina no asomó y estuvo por encima de él en puntaje Johan Arango sin ser nada del otro mundo.

DIM (3). Este sábado (6) ante su público, el balance de Mao fue más que discreto siendo relevado en el minuto 69 por Leonardo Castro.

DIM (4). Este sábado, salvo un pase filtrado de Mao que dejó en posición de anotar a Juan Fernando Caicedo, y pare de contar porque tampoco estuvo afortunado en los tiros libres.

DIM (5). Claro que fue una tarde-noche opaca para creativos y atacantes, no solamente para Mao Molina. Flojo rendimiento de Hechalar, Caicedo, Arango ni se diga.

DIM (6). El invicto local de 16 fechas es lo de menos. Acá lo que dejó pensativo a más de un seguidor fue la poca claridad a la hora de atacar.

DIM (7). Hoy, más que antes, el equipo necesita un rompedor, un desequilibrante y este sábado Marrugo sin jugar, resultó pieza importante.
—-
*Internacionales

Premier League (1). Leicester es el equipo sensación porque lidera el torneo y le sacó seis puntos de ventaja al Manchester City, al que derrotó hoy 3×1 en el mismísimo Etihad Stadium.

Premier League (2). El equipo es dirigido por Claudio Ranieri, el mismo técnico que en el Mónaco se encargó de cantarle la tabla a James porque no marcaba.

-Premier League (3). Los números del Leicester lo dicen todo: 25 juegos, 15 victorias, 8 empates, 2 derrotas, 47 goles a favor, 27 en contra.

Premier League (4). Leicester tiene al máximo artillero con 18 anotaciones y por ahí cerca, con 13, está el argelino Tiyiad Mahrez quien llegó del fútbol francés.

*Resultados, sábado 6 de febrero

-Liga Águila, 2a. fecha
Huila 1 – Envigado 0. Gol: Roque Caballero
DIM 0 – Junior 1. Gol: Vladimir Hernández
Patriotas 3 – Bucaramanga 3. Goles: Kevin Rendón, Jorge Ramírez, Edis Ibargüen; por la visita, doblete de Stewart García y Daniel Cataño.
Alianza Petrolera 1 – Once Caldas 3. Goles: Sergio Romero (penal). Por la visita Jonathan Lopera, Patricio Pére y en venezolano Franklin Lucena.

-Inglaterra, Premier League, fecha 25
Manchester City 1 – 3 Leicester City. Goles: Sergio Agüero (87′); doblete de Robert Huth (3′, 60′), Riyad Mahrez (48′)
Aston Villa 2 – 0 Norwich City
Liverpool 2 – 2 Sunderland
Newcastle United 1 – 0 West Bromwich Albion
Stoke City 0 – 3 Everton
Swansea City 1 – 1 Crystal Palace
Tottenham Hotspur 1 – 0 Watford
Southampton  1 – West Ham United 0

-España, Liga BBVA
Atlético Madrid 3 – 1 Eibar
Rayo Vallecano 2 – 0 Las Palmas
Athletic Bilbao 0 – 0 Villarreal
Sporting Gijón 1 – 1 Deportivo La Coruña

-Italia, Serie A
Bologna 1 – 1 Fiorentina. Nota: Camilo Zúñiga fue suplente.
Genoa 0 – 0 Lazio

-Argentina, Torneo Transición, 1a. fecha
Argentinos Juniors 1 – 1 Tigre. En el local, fue titular Camilo Vargas. Y el gol de la visita lo convirtió el colombiano Erik Correa.
Aldosivi 3 – 0 Olimpo
Patronato de Parana 2 – 2 San Lorenzo
San Martin San Juan 2 – 1 Newells Old Boys
Temperley 0 – 0 Boca Juniors. Frank Fabra fue suplente.

México, Torneo Clausura
CF América 2 – 0 Santos. Marcó gol el colombiano Andrés Andrade.
Monterrey 3 – 0 Dorados. Edwin Cardona abrió la cuenta (minuto 15) y asistencia para el de Funes Moris.
Puebla 4 – 1 Atlas
Leon 1 – 2 Morelia

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top