Capsulas de Carreño

Segundo Santos, delantero de Tumaco con sello La Chalaca

*Sencillo, “correlón”, amable y tímido a la vez, con un historial de casi cien goles en su carrera es la presentación.

 —

Por Alfonso Rmírez Jaramillo

Segundo Santos Granja Ángulo es un futbolista que desde los 8 años viene labrando sus sueños. Tumaqueño con más de 80 goles en su carrera deportiva, fue descubierto por el profesor Juan Fernando Montoya ex técnico de La Chalaca hace 4 años en Florida Valle cuando jugaba en Talentos de Oro de esa región.

 

Tenía 16 años cuando llegó al Club La Chalaca, paso a paso se ha ido formando y su talento lo llevó el año anterior a jugar con la Sub 20 de Leones y la Primera A felina en donde  logró convertir 15 goles en la temporada. Una de estas anotaciones se la hizo al Independiente Medellín en el Torneo Nacional Sub 20 jugado en La Ceja, partido que lo recuerda por ser uno de sus mejores presentaciones.

 

Su paso por las divisiones del equipo profesional lo califica de positivo, equipo al cuál fue llevado por Alfonso “El Bendito” Fajardo en condición de préstamo y que  le representó un aprendizaje grande que le ha ayudado a su formación.

 

Desde que llegó a La Chalaca, en dos años convirtió 40 goles. Su gran amigo y compañero en el club es Sebastián Mancilla, coterráneo y vecino de toda la vida,  hicieron equipo en Talentos de Oro. De su entrenador actual dice que “Richard Castaño es una gran persona, excelente profesional, gran técnico que aportará muchísimo al club”.

 

Para Segundo Santos La Chalaca se convirtió en su familia y, cuando se trata de ello, se siente un sentido de pertenencia inmenso. Este año le apuesta a los dos compromisos más relevantes con su aporte, disciplina y ganas que con toda seguridad lo llevará por el camino de ser grande.

 

FICHA TÉCNICA

Nombre: Segundo Santos Granja Ángulo
Fecha y lugar de nacimiento: 13 de abril de 1999, Tumaco-Nariño
Talla: 1.85
Peso: 78 kilos
Perfil: Derecho
Posición: Centro delantero, extremo
Equipos: La Colmena, Ferri F.C., Talentos de Oro-Florida, Leones F.C, La Chalaca.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top