Capsulas de Carreño

Antioquia Infantil finalista.. Invicta en Payandé, Tolima.. Próxima estación: Medellín

Antioquia Infantil 18

  

Invicta, con 4 triunfos y un empate, la Selección Antioquia Infantil finalizó su periplo por Payandé, Tolima, en la Fase Semifinal del Torneo Nacional 2015 de la categoría y se clasificó para la última fase donde buscará obtener el título por tercera ocasión consecutiva.

 

El equipo que desde este año dirige Carlos Andrés Vásquez, está conformado por jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2002, quienes por primera vez defienden los colores de Antioquia. En la Fase Semifinal venció a Risaralda 2-0, a Caquetá 2-0, a Casanare 4-0, a Tolima 1-0 y empató con Magdalena 2-2, logrando así el primer lugar de este grupo y clasificando a la Fase Final junto a Magdalena y Risaralda.

 

La Tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
1. Antioquia: 13 puntos (11 GF)
2. Magdalena: 10 puntos (11 GF)
3. Risaralda: 7 puntos (4 GF)
4. Tolima: 4 puntos (5 GF)
5. Casanare: 4 puntos (5 GF)
6. Caquetá: 4 puntos (3 GF)

 

Antioquia es la actual bicampeona de la categoría, títulos que obtuvo con Alejandro Restrepo como Director Técnico, en Barranquilla (2013) y Bello, Antioquia (2014).

 

El cuerpo técnico de esta selección lo conforman Carlos Andrés Vásquez (DT), Raúl Darío Restrepo (AT), Cristhian Duarte (PF), Juan Carlos Muñoz (K), Jaime Bran Gómez (PA) y Jesús Ramírez (Director Deportivo).La Fase Final de este Torneo Nacional se disputará en un hexagonal en fecha y sede por definir por parte de DIFÚTBOL.

 

Felicitaciones a toda la delegación por lograr una nueva presencia de la Selección Antioquia en la Fase Final del Torneo Nacional, demostrando que con procesos serios y planificados se puede luchar por mantener los colores antioqueños en la parte más alta del fútbol aficionado del país.

 

Fuente: Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top