Capsulas de Carreño

Selección de los peores del Mundial… Mascherano, Meza, Sánchez

Javier Mascherano y Maximiliano Meza, entre los peores futbolistas del Mundial según un sitio inglés. // AFP, tomada del diario Perfil.

*Un sitio inglés incluyó a Javier Mascherano y Maximiliano Meza en el “equipo negativo” de Rusia 2018. Con el Jefecito fueron tajantes: “Fue el peor futbolista del torneo”. El listado completo.

Squawka Football, una reconocida web inglesa armó dos equipos: el mejor y el peor once del Mundial Rusia 2018. En la primera formación no hubo ningún integrante de la Selección argentina. Pero entre los de más bajo rendimiento figuran dos de los dirigidos por Jorge Sampaoli: Javier Mascherano y Maximiliano Meza.

Sobre el volante central, justificaron lo siguiente: “Javier Mascherano fue el peor jugador en la Copa del Mundo. Fue completamente ineficaz, pero una presencia constante en el 11 de Argentina”.

Del futbolista de Independiente, Maximiliano Meza, dijeron que “su estilo y juego absurdo sin dirección pudo haber sido perdonado si se trataba de un adolescente”.

“Fue inútil con el balón. Su mayor delito fue haber perdido el obvio y fácil pase al primer palo para encontrar a Lionel Messi sobre el final ante Francia”, agregaron sobre el correntino.

La formación del peor once:
David De Gea (España);
Fagner (Brasil), Jerome Boateng (Alemania), Mats Hummels (Alemania), Kim Min-woo (Corea del Sur);
David Silva (España), Javier Mascherano (Argentina), Carlos Sánchez (Colombia), Maxi Meza (Argentina);
Thomas Müller (Alemania) y Robert Lewandowski (Polonia).
(Fuente: Diario Perfil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *