Capsulas de Carreño

Selección de narradores y comentaristas en el Vacacional de La Estrella.

LA ESTRELLA. Equipo de Teleantioquia en la final del Vacacional de La Estrella: Carlos Mario Arboleda, Héctor Agudelo «El Grillo», Juan Felipe Mejía, Jarvi Augusto Escobar. Foto Alfonso Ramírez.

-La organización del Vacacional de Fútbol de La Estrella (Antioquia) siempre ha armado un despliegue comunicacional digno de los grandes eventos con una selección de talentos de diferentes canales y emisoras con el fin de amenizar y realzar la fiesta deportiva con sus relatos, comentarios y entrevistas.

-La Final del Vacacional de las Estrellas “Alcaldía de La Estrella – Indere”, como ahora se conoce el certamen, una vez más como cada año contó con la transmisión de Teleantioquia en la gran final entre La Estrella y Urabá Imder Apartadó con el relato de Jarvi Augusto Escobar, y los comentarios de Juan Felipe Mejía, Héctor Agudelo “El Grillo”, Carlos Mario Arboleda y César Álvarez.

-Todo el transcurrir del evento se transmitió por Sinergia TV en Facebook y Youtube con buenas estadísticas en reproducciones e interacciones, con la producción de canal CNC, y con la parte periodística de una mezcla de experiencia y renovación.

UNO POR UNO

La selección de narradores y comentaristas :
Jhon Jaime Osorio (Blu Radio – Caracol TV – Teleantioquia Noticias),
JJ Varela de Castro (Telemedellín),
Amado Hernández (Telemedellín),
-Carlos Alberto Londoño (Vinculado con la parte comercial de Televid y speaker oficial de los partidos del DIM en el Atanasio),
Johan Escobar (El Son del Deporte),
Edgar “Bambino” Henao (Ex RCN),
Yony Gutiérrez (RCN Radio).
La parte técnica de audio:
Alfredo Rosario (Radio Asocomunal El Santuario).
En la coordinación y comentarios:
Carlos Mario Arboleda (Comentarista con Sinergia TV, ex comentarista de Radio Red, Buenos Días Deporte y Las Estrellas del Deporte).

LA ESTRELLA. Equipo de la renovación con Román Jaramillo, Johan Escobar, Alejandro Ruiz, Alfredo Rosario, Miguel Ángel Londoño, Jhon Jairo Echavarría (Fundador del Vacacional) y Juan Pablo Ramírez. Foto Alfonso Ramírez.

RENOVACIÓN

En el tradicional Vacacional de La Estrella en su edición 18 también sumó voces, caras y talentos:
Román Jaramillo (revelación en el Vacacional, con su primera participación en el evento en La Estrella),
Juan Pablo Ramírez (relató el babyfútbol con Telemedellín y ahora se suma al proyecto “Directo y Sin Barrera”);
Miguel Ángel Londoño (comentarista de Sinergia TV),
Alejandro Ruiz (cantante y líder siderense, estudiante de comunicación social),
Jorge Eliécer López (Con vasta experiencia en Buenos Días Deporte, Colmundo y Copa Teleantioquia hizo su primera aparición en el Vacacional),
Walter Payares (joven de Urabá, formado en el IME),
-Roosevelt Castro, uno de los más experimentados y su aporte en comunicaciones.

“Para nosotros como la organización del vacacional en La Estrella es un orgullo contar con el aporte de estos comunicadores, narradores y comentaristas que durante el año están en diferentes canales y emisoras, y aquí se encuentran con la misma camiseta y misión.” Dijo Jhon Jairo Echavarría Vélez, fundador del vacacional.

“Han sido fundamentales para el posicionamiento a lo largo de los años. Desde el principio de la historia del evento pensamos en el poder de la comunicación, y a fe que han entregado su alegría y conocimiento para que hoy el Vacacional sea reconocido en diferentes lugares” complementó Echavarría.

A manera de contexto histórico, poco después del año 2000 todos los partidos del vacacional siderense fueron transmitidos en sus inicios por radio, y en las pasadas ediciones vía streaming. Desde 2009 Teleantioquia viene transmitiendo las finales del Vacacional de La Estrella.
(Fuente: Jarvi Augusto Escobar Sánchez)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top