Capsulas de Carreño

Selección. Dos nuevos desconvocados

Foto FCF.

=====

¡Iniciamos con el trabajo!

Este domingo 17 de marzo, la Selección Colombia Masculina comenzó la práctica en campo. Con 13 jugadores a bordo, el cuerpo técnico, encabezado por Néstor Lorenzo, empezaron con la rutina de entrenamiento.

Durante el día, el grupo tuvo dos sesiones. La primera, fue una jornada matutina en el gimnasio, donde los deportistas hicieron ejercicios de movilidad y distensión. En la tarde, por su parte, se realizaron trabajos en el terreno de juego. Rondos, velocidad, resistencia y juegos de pases fueron parte de la rutina.

Los convocados que se integraron a la concentración fueron: Yaser Asprilla, Luis Sinisterra, Daniel Muñoz, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba, Kevin Castaño y Santiago Arias.

Ian Poveda y Cristian Borja desconvocados

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que los jugadores Ian Poveda del Sheffield Wednesday (ENG) y Cristian Borja del SC Braga (POR) no podrán unirse a la convocatoria de los partidos ante España y Rumania, debido a molestias físicas que les impiden estar en plenitud de condiciones.

En consecuencia, el Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF – y el cuerpo técnico han decidido convocar a Gustavo Puerta del Bayer Leverkusen (GER) y Gabriel Fuentes del Junior F.C.

El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a los deportistas una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad puedan hacer parte nuevamente de la Selección Colombia.
(Fuente: Comunicaciones FCF).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *