Capsulas de Carreño

Selección entrenó con el grupo completo

LONDRES. La selección pudo entrenar este martes con el grupo completo de cara a los amistosos contra España y Rumania en la fecha Fifa. Foto FCF.

====

*James ya concentra con Colombia en Inglaterra. Luego se reportó Juan Portillo. Y el último en llegar fue Camilo Vargas.

===

REPORTE DE FEDERACIÓN

¡Estamos completos!
Hoy, martes 19 de marzo, la Selección Colombia de Mayores tuvo su tercera práctica en Londres Inglaterra.

El entrenamiento inició a las 9:00 de la mañana, hora en la que arribaron los tres jugadores restantes: James Rodríguez, Juan Camilo Portilla y Camilo Vargas.

La sesión inició con una rutina de entrada en calor en el gimnasio que se extendió aproximadamente por 20 minutos. Posteriormente, los deportistas saltaron al terreno de juego donde se hizo una práctica táctica de cara al enfrentamiento ante España.

En la tarde, la Selección volverá a las canchas del Lensbury Resort para adelantar la doble jornada estipulada por el cuerpo técnico.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

====

REPORTE ESPN

LONDRES. Gustavo Puerta ahora con la selección de mayores, junto a John Lucumí de buena temporada con el Bolonia de la Serie A. Foto FCF.

James Rodríguez fue uno de los últimos en arribar a la convocatoria de 26 jugadores de Selección Colombia para los amistosos contra España y Rumania.

24 y 25. En ese orden llegaron este martes a Inglaterra el capitán y el debutante Juan Portilla a la concentración de la tricolor en las afuera de Londres.

Tras la presentación formal de rigor con los demás compañeros, se pondrán a disposición para el entrenamiento de la jornada a cargo del técnico Néstor Lorenzo.

James trae poca actividad desde que eligió seguir en Sao Paulo. Jugó 74′ en los últimos partidos del torneo paulista. El fin de semana entró promediando el segundo tiempo en la eliminación ante Novorizontino en el estadio Morumbí.

En tanto, Portilla es titular fijo con Talleres en el fútbol argentino. Su nivel con el equipo cordobés lo metió en la lista para esta fecha FIFA.

El último en unirse a Colombia fue el portero Camilo Vargas.

La Selección enfrentará el 22 de marzo a España y el 26 a Rumania.
(Fuente: Espn)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *