Capsulas de Carreño

Selección Sub 17, título nacional 111, todos antioqueños.

Fuente: John Bernardo Ochoa – @johnber8a
Marcas que impone el DT Nixon Perea con Selección Antioquia Sub 21 hombres, al lograr el título nacional 111 para el departamento: hace 34 años no se ganaba con todos los jugadores antioqueños y por primera vez en 92 años de la Liga, 17 clubes la integran.

======

 

Fuente: Liga Antioqueña de Fútbol – @AntioquiaLAF
#SeleccionAntioquia 👉 Reconocimiento especial al cuerpo técnico campeón 🌟, cada uno cumpliendo de la mejor manera en su función.
✅@Nixonpeream – D.T.
✅ Carlos Jiménez – A.T.
✅ Edigson Velásquez – E.P.
✅ Gleyder Osorio – K
✅ @Johan66509279 – DEL
✅ Adolfo Gómez – P.F.

======

NACIONAL SUB 21: SIN GOLES EL DEBUT DE ANTIOQUIA

En el estadio Gran Colombiano del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), se dio la apertura al Campeonato Nacional Interligas Sub-23 de hombres “Copa Win Sports” 2022.

El primer encuentro terminó 0-0 y lo protagonizaron las selecciones de Antioquia (actual campeón) ante su similar Caldas, compromiso que tenía tinte de revancha debido al resultado en la Fase Clasificatoria cuando los caldenses derrotaron a los antioqueños 2-1.

Antioquia formó con un esquema 1-4-2-1-3, así: Juan José Hoyos; Cristian Vanegas, José Herazo, Dimas Herazo, Miguel Álvarez; Elián Londoño, Kevin Muñoz; Rafael López; Yonier Hurtado (c), Carlos Mena y Cristian Sánchez.
Como emergentes ingresaron: Sebastián Gómez, Alejandro Marín y Brayan Sinisterra.

Rodó la pelota, el clima agradable para jugar al fútbol, una cancha con buenas dimensiones (65 x 110) y grama natural que avizoraba un buen partido de fútbol entre las selecciones de Antioquia y Caldas, pero el compromiso comenzó luchándose mucho más en la zona del medio campo, sin embargo, en la medida en que pasaban los minutos Antioquia se hizo a la posesión de la pelota y comenzó a mandar futbolísticamente en el rectángulo, ya los caldenses se tiraron atrás, se olvidaron del balón y del juego, se preocuparon más por destruir que de construir,
defendían hasta con 9 jugadores y sólo en una ocasión tuvieron la intención de visitar el área defendida por Juan José Hoyos.

Juego muy cortado, friccionado y con lesionados, el juego efectivo desapareció, pero los dirigidos por Juan Carlos Álvarez fueron más a lo largo del partido y cada que intentaron por los corredores de la cancha hicieron daño, sólo
faltó mandarla a guardar, todo porque no apareció el acompañamiento masivo en el área más chica, extrañamos a los finalizadores, pero hay tranquilidad por el juego, la personalidad y el compromiso de parte de los vestidos con la blanca y verde. Antioquia vio una amarilla para Elián Londoño y por lesión fue sustituido el defensor central José Herazo.
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol)
======================================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top