Capsulas de Carreño

Selección Valle Infantil Masculina vuelve a prácticas presenciales

CALI. Exámenes de coronavirus para la Selección Valle Infantil antes de empezar este viernes los entrenamientos presenciales. La segunda fase del campeonato nacional empezará el 19 de octubre. Foto @Lifutbolvalle.

*Después de trabajar seis meses en forma virtual, la Selección Valle infantil Masculina de fútbol retorna este viernes  a sus entrenamientos presenciales  en la cancha principal de la Unidad Panamericana. 

El primer paso para los dirigidos por el orientador vallecaucano Carlos Lenis fue realizar la prueba del COVID-19 a 30 jugadores convocados a la selección. Todos los exámenes salieron negativos y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, estarán de vuelta este viernes los infantiles para retomar los entrenamientos y así entrar en preparación para afrontar la segunda fase del calendario nacional organizado por División Aficionada del Fútbol Colombiano “DIFUTBOL”.

El Campeonato Nacional Infantil Masculino cuenta con tres zonales. En la fase clasificatoria realizada en Santiago de Cali en el mes de febrero, los vallecaucanos ocuparon el primer lugar ganando todos los partidos con 12 puntos de los 12 posibles; enfrentando a Guaviare, Cauca, Huila, Caquetá.

El segundo zonal fase semifinal iniciará el próximo 19 de octubre con sede en Bogotá con participación de las selecciones de Quindío, Cundinamarca, Huila, Casanare y Valle del Cauca.

CALENDARIO

PRIMERA FECHA.-OCTUBRE 19 DE 2020
1.30 p.m QUINDIO vs. VALLE
3.30 p.m CUNDINAMARCA vs. CASANARE

SEGUNDA FECHA. OCTUBRE 20
1.30 p.m CASANARE vs. QUINDIO
3.30 p.m CUNDINAMARCA vs. HUILA

TERCERA FECHA.- OCTUBRE 22
1.30 p.m HUILA vs. VALLE
3.30 p.m CUNDINAMARCA vs. QUINDIO

CUARTA FECHA. OCTUBRE 23
1..30 p.m QUINDIO vs. HUILA
3.30 p.m VALLE vs. CASANARE

QUINTA FECHA. OCTUBRE 24
1.30 p.m CASANARE vs. HUILA
3.30 p.m CUNDINAMARCA vs. VALLE
(Fuete: @Lifutbolvalle)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top