Capsulas de Carreño

Sellos Colombianos sigue liderando el grupo B en la Primera C

El equipo Sellos Colombianos, dirigido por Juan Carlos Girón, logró empatar en el segundo tiempo y conservar el liderato. Foto Liceth Daniela Torres /Cápsulas.

Por Liceth Daniela Torres Gómez
 

Juan Esteban Mesa, jugador de Sellos Colombianos y autor del gol que le permitió a su equipo mantener el primer lugar del grupo B de su categoría. Foto Liceth Daniela T0rres / Cápsulas.

Sellos Colombianos empató este domingo (06) 1-1 en su visita a Águilas Doradas y evitó que el equipo de Rionegro le ganara la primera posición del grupo B de la Primera C de la Liga Antioqueña de Fútbol.

En el primer tiempo el equipo Sellos Colombianos tuvo las primeras aproximaciones al arco, pero la presión y los robos de balones de Águilas Doradas igualaron las condiciones de los equipos en cancha. Las opciones eran de lado y lado y solo hasta el minuto 42 se abrió el marcador a favor de los locales, el gol lo hizo el delantero de Águilas, Samuel Yasser.

En el complemento, las Águilas Doradas aprovecharon la ventaja para atacar con más confianza, mientras que Sellos Colombianos, con su juego de toque, intentaba acercarse al arco contrario. Ninguno de los dos quería perder la oportunidad de asumir el liderato de su grupo, por lo que el juego se tornó un poco más agresivo. Águilas desperdició dos llegadas claras de gol y tras algunos acercamientos de Sellos, en el minuto 29, Juan Esteban Mesa anotó el gol del empate que desequilibró al equipo rival.

Con este resultado, Sellos Colombianos es líder parcial de su grupo con 17 puntos, escoltado por Águilas Doradas con 16 unidades.

Síntesis
Águilas Doradas 1- Sellos Colombianos 1  

Torneo: Primera C, grupo B- Jornada 7

Terna arbitral y los capitanes de Sellos y Águilas, Emerson Acosta y Pablo Gongas respectivamente. Foto Liceth Daniela Torres / Cápsulas.

Escenario: Cancha Marte #1
Fecha: 6 de mayo de 2018
Hora: 10:00 a. m.
Árbitro: Daniel Luque
-Asistente 1: Guillermo Agudelo
Asistente 2: Yanier Pérez

Alineaciones

ÁGUILAS DORADAS: Luis Felipe Velásquez; Alejandro Rivillas, Sebastián Cataño, Santiago Quintana, Santiago Tamaní (Jhorman Villa 33’); Juan José Rico, Lucas Arcila, Moisés Altamiranda (Stiven Rodríguez 20’), Sebastián Buriticá; Samuel Yasser (Yesid Giraldo 33’) y Pablo Gongas (Tomás Salazar 26’).
DT: Jhan Carlos López
PF: Ramón Cendoya
Gol: Samauel Yasser (29’)
Amarilas: Stiven Rodríguez (37’), Jhorman Villa (40’).

 

El equipo Águilas Doradas tuvo una oportunidad clara de gol en los últimos minutos, pero no logró concretarla y tuvo que conformarse con la igualdad. Foto Liceth Daniela Torres /Cápsulas


SELLOS COLOMBIANOS:

Daniel Ochoa;
Dubán Correa, Tomás Arboleda, Juan Manuel Terán, Cristian Becerra; Emerson Acosta, Andrés Mena, Manuel Velásquez, William Mendoza; Luis Brand y Brayan Castro (Juan Esteban Mesa).

DT: Juan Camilo Girón

Gol: Juan Esteban Mesa (29’)

Tarjetas amarillas: Emerson Acosta (20’).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top