Capsulas de Carreño

Sellos Colombianos y Ditaires, empate a 2 en Sub 18A

Cuatro goles, para un empate a dos, fue el resultado entre Ditaires y Sellos Colombianos en la cancha municipal de Itagüí. // Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Un empate a dos goles fue el producto del juego entre Ditaires FC y Sellos Colombianos, cotejo realizado en la cancha municipal  de Itagüí, en encuentro correspondiente a la 3ª fecha del Torneo Departamental de la categoría Sub 18A.

Dos equipos bien parados en la cancha, defensas atentas y ataques prestos a aprovechar el error del contario. Ditaires FC como local aprovecha el primer parpadeo del contrario para marcar a los 8 minutos por intermedio de Kevin Mejía, quien dentro del área remata al arco y deja sin posibilidad al golero de Sellos Colombianos, Julián Trejos.

Pero la dicha no duro sino 60 segundos: Juan Esteban Mesa se infiltra en zona defensiva local y su remate lo envía al fondo de la red para establecer la paridad.

Ditaires FC continúa con su juego ofensivo por los costados, llegando con relativa claridad a puerta contraria. Heider Chaverra en el minuto 34 pone el 2 – 1. El contrario no se entrega y sigue al asedio y un minuto antes de terminar el primer periodo llega un penal a su favor. El cobro de Camilo Giraldo pone el asunto 2 – 2.

Para la etapa complementaria la novedad inicial fue la expulsión de Jamilton Correa. Así, la visita queda con un hombre menos y le toca afrontar el compromiso desigual en cantidad de hombres, así que se replegó atrás pero sin descuidar los avances a la puerta local.

Por su parte, Ditaires FC tuvo oportunidades de aumentar el marcador, pero su ofensiva no estuvo lo suficientemente clara para desequilibrarlo.

SÍNTESIS DEL COTEJO

Ditaires FC  2 – 2 Sellos Colombianos

Asistente 1, Mateo Pérez; Jamilton Correa, capitán de Sellos Colombianos; árbitro central, Juan Esteban Rendón; Juan José Toro, capitán de Ditaires FC; Asistente 2, Rafael Ledesma. // Foto El Escenario de los Clásicos.

Torneo: Departamental categoría Sub 18A, 3ª jornada

Escenario: Cancha Municipal de Itagüí

Fecha: 8 de abril

Hora: 2:00 pm

Árbitro: Juan Esteban Rendón

Asistente 1: Mateo Pérez

Asistente 2: Rafael Ledesma

Formaciones:

DITAIRES FC: Daniel Cardona; Juan Esteban Muñoz, Jean Pier Pino, Juan José Toro(Orrego, 75’), David Guzmán (Pabón, 86’); César Cardona, Santiago Calderón, Kevin Mejía, Sebastián Gómez (Sánchez, 35’); Heider Chaverra (Bolívar, 86’), Santiago Montoya (Arroyave, 69’).

Goles: Mejía (8’), Chaverra (34’)

Amonestados: Toro (43’), Chaverra (65’)

DT: Santiago Osorio

AT: John Fernando Restrepo y Anderson Bocanegra

PF: Gustavo Ocampo

Auxiliar: José Andrés López

Delegado: Cristian Osorio

SELLOS COLOMBIANOS: Julián Trejos; Kevin Restrepo, Jamilton Correa, Aldair Suárez, Jhonny José Fonseca; Lewys Morelos, Vanderley Velásquez, Juan Esteban Mesa; Esteban Pérez (Arcila, 86’), Denar Guardo, Camilo Giraldo (Mesa, 67’).

Goles: Mejía (9’), Camilo Giraldo (44’)

Amonestados: Mejía (16’), Fonseca (90+4)

Expulsado: Correa (50’).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top