Capsulas de Carreño

Semifinales de Copa empezarán en Bogotá y Pereira

*Listas las llaves de las semifinales de la Copa Dimayor 2023.

======

En el día de hoy quedaron definidos los enfrentamientos por la Semifinal de la Copa BetPlay DIMAYOR 2023. Así, Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Millonarios FC ya conocen su suerte de cara a lo que será la gran final.

La primera llave será entre Millonarios FC y Cúcuta Deportivo. El primer partido se jugará en el Estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá y la vuelta será en el estadio General Santander de Cúcuta.

Por su parte, la otra serie confrontará a los finalistas de la edición 2021, Deportivo Pereira y Atlético Nacional. El balón rodará primero en la casa del ‘Grande Matecaña’ y después tendremos que viajar al hogar del ‘Verdolaga’ en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Recordemos que las fechas de los encuentros aún no están estipuladas. En los próximos días podrán consultar la programación en la página oficial de DIMAYOR.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    6 octubre, 2023 at 1:16 pm

    Nacional por otra ilusión
    Nacional comienza a tejer otra ilusión. Nos correspondió el Pereira, equipo que conocemos de sobra, y al que hemos superado con creces, pero eso no opta para afrontar esta serie con dignidad, entrega, profesionalismo y actitud por parte de los jugadores, y sabiduría, pericia y astucia por parte del técnico, a quien se le ruega que desmenuce al contendor de turno. El tema no es mandar once jugadores a la cancha a ver…..que sale.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *