- De Oído a Oído: ¿Y estos .. por qué protestan?
- Cartagena y la lluvia complicaron a Itagüí Leones
- Final europea con colombiano. Recomendados.
- ¿Quiénes evitaron la tormenta roja?. (Cápsulas).
- Síntesis Internacional 2 – DIM 0 (eliminación).
- Internacional 2 – DIM 0, final
- Itagüí Leones 0 – Cartagena 0
- R E S U L T A D O S
- Millos gana por 3a. vez la fase regular.
- Así va la MLS… Primer gol de John Durán.
Sentimientos encontrados. Por Pablo Arbeláez Restrepo
- Actualizado: 17 julio, 2015
Muy lejos de allí, en Amalfi, en el Nordeste de Antioquia, el sentir de Isaac Bolívar (United Healt Care de E.U.) no se debía a un accidente suyo, sino al postrer lamento de no haber podido ganar la segunda etapa de la Clásica Marco Fidel Suárez, que llegó el jueves allí, con victoria de Óscar Sevilla (EPM-Une), recién desempacado de los Nacionales de ruta de España.
El Christophe, de Cristo, se hizo verbo y dolor inmenso en las carnes sangrantes del valiente corredor francés, quien de forma increíble no recibió el número rojo del Tour -distingue al más combativo de la jornada-, tras haber conseguido su hazaña. Llegó a la meta como todo un nazareno, incluso después de las pródigas atenciones que le había brindado el médico de carrera.
Los franceses podrán decir que chapeau -¡me quitó el sombrero!-, por el gesto de valentía del veterano corredor del Ag2r realizado bajo un inclemente sol y 35 grados de temperatura, en tanto los colegas de Isaac Bolívar deberán felicitarlo, porque desde que la fracción salió de Santa Rosa de Osos, quería brindarle un sentido homenaje a su padre que fuera piloto y quien pereció al comando de una avioneta que se enredó con unos cables de alta tensión, cerca de Amalfi. Lo intentó con todo su corazón, como la marca de su equipo, pero no lo logró.
Ese, el de Peraud y Bolivar, es el durísimo ciclismo que viven en su esencia. Una combinación de sentimientos encontrados, tropiezos y vicisitudes, que no todas las veces se ven recompensados, pero sí evidenciados en la fortaleza de ser pedalista. Por encima de todo.
2 comentarios