Capsulas de Carreño

Separado periodista por hablar mal de IDV (Cápsulas de Carreño)

QUITO. Hinchas de Nacional frente al hotel Marriott, sitio de entrega este martes de boleteria para el partido de este miércoles en el Atahuakpda. Fueron 4.000 las boletas repartidas. Foto tomada del diario El Comercio de Ecuador.

QUITO. Hinchas de Nacional frente al hotel Marriott, sitio de entrega este martes de boleteria para el partido en el Atahualpa contra Independiente del Valle. Foto tomada del diario El Comercio de Ecuador.

Por Alcasú
——————————————
*”Renunció porque se cayó todo: la comunicación, el respeto y la dignidad”, Alexis Mendoza.
——————————————–

 

Medios (1). Directv Ecuador separó al periodista Carlos Gálvez por supuestos comentarios ofensivos en contra de Independiente del Valle.

Medios (2). Hasta el lunes Carlos Gálvez trabajó en la cadena Directv, empresa que auspicia al equipo finalista de Copa Libertadores.

Medios (3). Le salió costoso el comentario al periodista porque en la otra empresa donde trabaja, Ecuavisa, lo suspendió. (Fuente: El Comercio).

Medida. En Quito, desconocido seguramente para mucho colombiano, está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Boletería (1). El equipo local tiene la obligación de repartir  boletas para los hinchas visitantes. En una final son 4.000 y la entrega se efectuó frente al hotel Marriott.

Boletería (3). Vendidas 33.828 + las que se entregan a Nacional que son 4.000. La reventa a medida que se acerca el partido sube el precio.

Costo. La moneda de Ecuador es el dólar. Y los precios de boletería acordados fueron de 10, 15, 20 y 30 por supuesto valores ficticios porque la reventa hizo su agosto.

Cifras. Para Independiente del Valle el de este miércoles será el partido 23 en Copa. De local suma 6 victorias, 1 empate), ha marcado 12 goles, recibido 5.

Selección. Solamente de Independiente del Valle el zaguero Arturo Mina fue convocado recientemente para la Copa América de USA.

Calendario. Independiente del Valle tiene este miércoles partido oficial de Liga, encuentro que atenderá con el equipo Sub-19. Eso habla de un buen trabajo en divisiones inferiores.

Visitantes (1). Nacional llevó en su vuelo chárter 27 jugadores (incluido Alexánder Mejía que está suspendido) al igual que buen número de personal administrativo.

Visitantes (2). Asprilla visitó el hotel Marriott, concentración del equipo. A propósito, Faustino tuvo que ver en la decisión de Borja para llegar  Nacional.

Rápidas

-Colombiano (1). Daniel Torres ya fue anunciado en la página web del Deportivo Alavés que jugará en primera división de la Liga Española.

Colombiano (2). “El Deportivo se ha hecho con un refuerzo de lujo para el centro del campo. Daniel Torres llega para aportarnos su criterio, solidez y liderazgo en el mediocentro”.

Colombiano (3). Luis Carlos Ruiz fue cedido en préstamo hasta diciembre de este año al Sport Recife de Brasil.

Colombiano (4). El extremo Mauricio Cuero jugará la próxima temporada con el Santos Laguna, cedido por el Levante de España.

Colombiano (5). Falcao jugó un tiempo y marcó hoy de cabeza, amistoso contra el Zenit de San Petersburgo que venció 3-a al Mónaco. Suma en esta pretemporada 5 de 6 jugados.

-Junior. Según Fuad Char, máximo directivo, al técnico Mendoza no le sirvió Teo por complicado y Ezequiel Rescaldani por muy joven”.

-Técnico (1). Alexis Mendoza le manifestó a El Heraldo “que se sintió irrespetado por esas declaraciones”. Renunció este martes después de la reunión con don Fuad.

Técnico (2). Empezaron a rodar nombres de Luis Fernando Suárez, Giovanni Hernández, Gerardo Pelusso, Gustavo Costas para llegar a la direccion técnica del Junior.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top