Capsulas de Carreño

¿Será que Yepes quiere ser comentarista? (Cápsulas de Carreño)

Boca goleó este domingo a Quilmes (4-1). El show se loe robó Benedetto por la tripleta y pase-go. Sebastián Pérez con buen debut. No jugaron ni Fabra ni Wilmar Barrios. Foto Boca Juniors.

Boca goleó este domingo a Quilmes (4-1). El show se lo robó Benedetto por la tripleta y pase-gol. Sebastián Pérez con buen debut. No jugaron ni Fabra ni Wilmar Barrios. Foto Boca Juniors.

Por Alcasú

*Marrugo, Arias, Caicedo, Ibargüen en la lista de los 20 del DIM que viajan a Recife.

 

Titular. “Deportivo Cali firmó otro flojo partido en su casa”, elpais.com.co.  “No pasó del empate 1-1 ante un modesto Deportivo Pasto que lució superior en el estadio de los verdiblancos”.

Comentario. “Se vio un equipo timorato y dominado por un Pasto que con dos individualidades le alcanzó para dominar a los azucareros”. El País.

Cali. Con la nómina que tiene, con los pagos altos a los “refuerzos”, no se compadece que el cuadro ocupe la décima casilla con 19 puntos, 5 juegos ganados, 4 empatados y 5 perdidos.

Técnico. En las redes sociales apareció un mensaje, con tono irónico: “Será que Yepes quiere ser comentarista”.

Reflexión. Se volvió costumbre en Colombia que técnico que queda desempleado encuentra puesto en programas de televisión o radio.

*ANÁLISIS LIGA

Tabla (1). Aunque hay partidos aplazados (DIM, Patriotas, Águilas y Alianza con un juego menos;  Nacional y Junior dos) se va vislumbrando el grupo de los opcionados para clasificar.

Tabla (2). El favorecido de la jornada 14 fue el Once Caldas, el que más ascendió. Es sexto gracias a tres victorias en línea con el nuevo técnico argentino Lisi.

Tabla (3). Santa Fe tuvo una semana redonda con tres victorias, dos por Liga y una por Sudamericana, y da la sensación de estar encontrando su línea de juego con una nómina modesta.

Tabla (4). Millonarios desapareció del clan de los ocho porque ya había jugado su encuentro de esta jornada contra Bucaramanga y lo desplazó el peor de sus rivales, Santa Fe.

Tabla (5). Cali no levanta cabeza. Esta vez en su propio estadio y gracias a un penal que no lo fue, apenas pudo empatarle al Pasto. La asistencia en Palmaseca en rebajona: 5.000 espectadores.

Tabla (6). Patriotas aparece de quinto , a dos puntos de los líderes y un partido menos. Y su rival de plaza, Boyacá en el “farolito”, condenado al descenso, colero de la Liga.

DEBUT DE SEBASTIÁN PÉREZ

-Colombiano (1).  “No lo asustó su estreno en La Bombonera y dio una muestra de lo que puede aportarle al equipo de Guillermo Barros Schelotto”.

-Colombiano (2). “Después de casi un mes y medio de haber firmado con Boca, pudo debutar y como titular en La Bombonera, partido redondo para el equipo que goleó 4×1 a Quilmes”.

Colombiano (3). “En un encuentro sin sobresaltos para el local, Pérez jugó con tal tranquilidad que no pareció su estreno con la camiseta de Boca y así pudo mostrar lo mejor de su repertorio”.

-Colombiano (4). “Precisión en el primer pase, sentido de la ubicación, sencillez para jugar y presencia en el centro de la cancha. Debut prometedor”.  (Fuente: goal.com)

-Colombiano (5). “Fue un debut soñado para Sebastián Pérez.  Luchó duro y parejo para ganarse su chance en un Boca repleto de mediocampistas y tuvo un excelente estreno”, ole.com.ar.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top