Capsulas de Carreño

Sergio, asegurador.. // Águilas, palo

BARRANQUILLA. Para El Heraldo «No fue un domingo de gloria para Junior, pero pudo ser peor. ‘El Tiburón’ la sacó barata ante unas Águilas Doradas envalentonadas, solo alcanzó a empatar 0-0 y complicó su clasificación a los cuartos de final de la Liga. El cuadro antioqueño sorprendió con un planteamiento hermético que reprimió totalmente la inspiración y contundencia del ataque rojiblanco. Tres le pegaron en los palos. ¡Tres! ¡Hubo milagro en el área de Junior!». Que lo diga Teo, acá con la marca de José Ampudia, 21 años de Águilas Doradas. Foto Dimayor.

Cápsulas de Carreño..

 

*»Junior la sacó barata con Águilas» (El Heraldo).. // Sergio Román, arquero suplente de La Equidad, figura en el Pascual.. // Cien partidos de Davinson Sánchez con Tottenham..

Reflexión (1). Este Águilas Doradas sacó figura a Viera en el Metropolitano, estrelló tres balones en los parales, se jugó un partidazo, mostró canteranos, mereció más del 0-0 (Pero ya es tarde para esta Liga).

Reflexión (2). Qué pensará el dueño del Junior, con tantos jugadores de alto precio, no pudo con el equipo 15. En la próxima fecha de visitante vs. pasto no le sirve empatar. (En la última, descansará).

Reflexión (3). Campaña actos protocolarios. La Equidad bien, un lunar que siempre ha sido John García.. // Águilas mal, empezando por su capitán que no canta el himno, seguido por Mateo Puerta y el 23 Kevin Castaño, nacido en Itagüí. Parecen extranjeros.

Liga (1). América 0 – La Equidad 1. Gol del bumangués de 24 años, Daniel Mantilla, minuto 44. Sorpresivo resultado para analistas, menos para el técnico Alexis García.

La Equidad (1). Es un resultado que se le apunta a la respuesta táctica para anular al rival. Con defensores que no son de primer nivel. Bien controlado Duván Vergara que no es el mismo del torneo anterior.

La Equidad (2). La Equidad se la tuvo que jugar con el arquero suplente, Sergio Román, 25 años, nacido en Manizales que no llega a 50 partidos en primera división. Pero parece mejor que el titular, Cristian Bonilla.

CALI. Sergio Román, arquero suplente de La Equidad, figura en la victoria 1×0 ante América. Foto @Dimayor.

La Equidad (3). Sergio Román fue escogido como la figura del 1×0. Muy seguro, tranquilo, buena ubicación. Debutó en el 2014 con Once Caldas. Empezó a ser suplente en el 2017 de José Fernando Cuadrado.

Liga (3). Boyacá Chicó 0 – Pasto 0. El punto le sirvió al local para estar por delante del Pereira (107-104) en la lucha por el descenso. No tanto a los dirigidos por Diego Corredor.

Pasto. Llegó a 21 puntos en 15 juegos, o sea, que le faltan tres partidos que los debería ganar para llegar a 30. Tiene uno pendiente de local con Bucaramanga. Recibirá el fin de semana a Junior y cerrará visitando a Pereira.

Liga (4). Junior 0 – Águilas Doradas 0. El «palo» de la fecha 17 hasta el momento. El local no pudo romper el cerco defensivo del rival. Muy pobre en ataque. Quedó tambaleando porque visita a Pasto y descansa en la última fecha.

Junior. Utilizó el equipo fuerte, lo sorprendió Águilas de principio a fin. Lo grave es que el jueves tendrá encuentro de Libertadores a la altura de La Paz, para regresar a jugar el fin de semana contra Pasto con la necesidad de ganar.

De Comunidad Juniorista. Finaliza el partido Junior 0-0 Águilas. Por como se dio el partido y viendo todas las claras que tuvo Águilas, Junior la sacó barata. Amaranto bien en los cambios excepto en el de Carmelo, sin espacios, es uno menos. (@comu_junior).

Águilas Doradas. Sacó figura a Sebastián Viera. Estrelló tres remates en los palos. Mereció más que un punto. Gran presentación. El mejor partido de la temporada. Con cinco jugadores menores de 23 años en acción.

BARRANQUILLA. Jacobo Escobar (camisa 11) es uno de los cinco jugadores menores de 23 años que Águilas Doradas empleó anoche en la gran presentación cumplida en el Metropolitano. Foto Dimayor.

Dato. Cinco jugadores menores de 23 años estuvieron en el remate del compromiso ante Junior. Kevin Castaño (20 años) Jhonier Blanco (20) José David Ampudia (21) Juan Pablo Díaz (21) Jacobo Escobar (22). (@AguilasDoradas).

Opinión (1). En él Metropolitano @AguilasDoradas fue más que @JuniorClubSA que nunca descifró el orden de su rival. El visitante superó a su adversario defendiendo los espacios sin olvidar el arco contrario, generó las mejores opciones y mereció ganar el juego». (@Pachovelez10).

De ElColeccioniste. Si @nacionaloficial es el líder y juega muy mal como estarán los demás. Para reflexionar.. /@JuniorClubSA en una semana puede salir a vacaciones. (Luis Arturo Henao).

Opinión (2). ¡Miedo a perder! Tendencia: 0-0 en la fecha 17. Junior no fue la excepción y hasta erigió a Viera y a los palos como figuras ante Águilas. Clasificación en suspenso. Solo uno en cuartos: Nacional 3 – Envigado 0. América 0 – Equidad 1 para un balance muy pobre de cuatro goles. (@DarioAngelR).

Davinson Sánchez, formado en la cantera de Atlético Nacional, completó ayer 100 partidos con Tottenham en la Premier league.

Colombiano. Davinson Sánchez sumó hoy 100 partidos con Tottenham que empató de visitante con Newcastle, 2×2. No le fue bien.

Comunicado Fredy Guarín. «Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que, con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes, que creen en mí y conocen mi accionar, vamos a salir victoriosos».

En España. El Sevilla, con un gol del lateral argentino Marcos Acuña, se llevó la victoria (1-0) y sacó las carencias del Atlético de Madrid, que sigue líder con 66 puntos, Real Madrid 63, Barcelona 62 (un juego menos).

Análisis arbitral. John ‘El intocable’ Hinestroza el árbitro del partido Millos vs Tolima le dio un manejo disciplinario óptimo al juego y como curiosidad en los 90 minutos no mostró tarjetas amarillas ni rojas; además su trabajo y sincronía con el VAR fue perfecto ¡NO LO USÓ! (@joseborda1)

Vándalos. Nuevo caso de violencia en el fútbol colombiano, en esta ocasión los afectados fueron @patriotasboySA, cuando se dirigían hacia la ciudad de Bucaramanga su bus fue apedreado, causando varios daños y colocando la vida de los futbolistas en peligro». (@JuanDiegoFut)

EN REDES SOCIALES

MisterChip (Alexis) – @2010MisterChip.
SEV 1-0 ATM (FT) – El Barça (a cuatro puntos, con un partido menos y con un duelo directo pendiente) vuelve a depender de sí mismo para ser campeón de La Liga 2020-21, algo que no sucedía desde mediados de octubre. El Atleti ha dejado escapar 14 puntos en las últimas 10 jornadas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top