Capsulas de Carreño

Sergio G. al frente de la Corporación Sebastián Gómez


*“Sebastián Gómez guarda su primera camiseta como un tesoro” recuerda su padre Sergio.

Por Jarvi Augusto Escobar.

Mientras recibe uniformes para sus dirigidos, el entrenador de fútbol Sergio Gómez, papá del jugador de Atlético Nacional Sebastián Gómez, recuerda los primeros pasos de su hijo y cuando soñaba ser futbolista profesional. “Sebastián siempre fue muy agradecido con sus primeros uniformes con Formantioquia, y la camiseta de Leones, con la que debutó en Primera B, la tiene enmarcada como símbolo de gratitud”.

 

En la cara de los niños procedentes de diferentes comunas de Medellín se dibuja una sonrisa. Es claro que su pasión es el fútbol, algunos tienen 8 años de edad, otros se acercan a los 12. Todos al igual que Sebastián Gómez, cuando era niño, anhelan vestir la camiseta de un equipo profesional, y de la selección Colombia.

 

Sergio Gómez está al frente de la Corporación Sebastián Gómez que trabaja con 180 niños de la Comuna 2 y vinculado al club Molino Viejo. Foto J.A.E.

Con la invitación del programa Más Deporte Más Futuro, de la mano de Herbalife Nutrition, don Sergio Gómez llegó en representación del Club Molino Viejo y por supuesto de la Corporación Sebastián Gómez para recibir la indumentaria con el fin de seguir afianzando sueños y fortaleciendo valores en los niños.

 

“Independiente de la época, si es o no en diciembre, es una gratificación. En la infancia se goza mucho con un uniforme. Estoy seguro que va a ser un recuerdo como su primera medalla, su primer trofeo o su primer triunfo. Es un muy buen detalle de Herbalife” expresó don Sergio Gómez con la alegría de llevar felicidad y motivación a los niños.

 

“La infancia es la parte fundamental de esta sociedad” recalcó don Sergio. “Éste es el momento para enseñarles disciplina, valores y ser muy constantes en lo que hacen. A partir de ahí podemos cambiar muchas cosas en Colombia y en el mundo” puntualizó el entrenador de fútbol que desde su misión de vida ha procurado rescatar jóvenes talentos de diferentes problemáticas sociales a través del fútbol.

 

Es el propósito del programa de inversión social Más Deporte Más futuro propender para que más niños y jóvenes encuentren en el deporte un medio para la educación y como motor de transformación personal y social. Durante 10 años han beneficiado más de 63.000 jóvenes en todo el país.

Uniformes Herbalife Nutrition en el programa de inversión social Más Deporte Más futuro que apoya el sueño de 2.500 niños de 13 ciudades y 39 municipios.

En este diciembre de 2021, los clubes que recibieron uniformes de Herbalife Nutrition en el departamento de Antioquia fueron Molino Viejo, River Plate, Promesas de Itagüí, Soccer City, Barbosa, Talento Envigado, Sol de Oriente, Estudiantil, Color Esperanza y Manantiales, a través de una acto de entrega celebrado en alianza con la Liga Antioqueña de Fútbol. A nivel nacional, este 2021 fue apoyado el sueño de 2.500 niños de 13 ciudades y 39 municipios de Colombia.

 

Don Sergio Gómez regresó a las canchas con los uniformes a seguir inspirando más niños con la semilla del deporte, y a continuar moldeando seres humanos integrales y futbolistas tanto en el Club Molino Viejo como en la corporación que lleva el nombre de su hijo, y que en la comuna 2 de Medellín suman una cobertura de 180 niños.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top