Capsulas de Carreño

Sevilla, hexacampeón… Síntesis.

 

Jesús Navas levanta el trofeo que acredita al Sevilla como ganador de la Europa League.LARS BARON / AP, tomada de El País de España.

*El Sevilla se proclamó este viernes hexacampeón de la Liga Europa tras superar por 3-2 al Inter de Milán en la final que se disputó en Colonia (Alemania), en un torneo que pasará a la historia por su atípico formato debido a la pandemia de coronavirus.

-x-x-x-

Al descanso se fueron con empate a dos goles tras un primer tiempo eléctrico y con tantos, el primero del belga Romelu Lukaku que remontó el holandés Luuk de Jong con un doblete antes de igualar de nuevo el uruguayo Diego Godín.

Ya en la segunda mitad el partido bajó su ritmo, pero el central brasileño Diego Carlos logró de chilena el 3-2 a los 74 minutos y lo animó para su recta final, en la que el equipo milanés lo intentó ante un Sevilla muy gastado físicamente pero que aguantó el resultado hasta el final.
(Fuente: ESPN)

Luuk de Jong regala la ‘Sexta’ al Sevilla
(Diario Sport)

El conjunto hispalense se impuso 3-2 al Inter en la final de la Europa League con un doblete del delantero neerlandés y un tanto en propia puerta de Lukaku. El propio delantero belga y Godín marcaron por el Inter

Los de Nervión mantienen su condición de invictos en las finales de la segunda competición continental. Banega se despide de Nervión con dos asistencias que valieron oro en Colonia.

El Sevilla ya tiene la sexta
(El País, España)

El equipo andaluz remonta ante el Inter gracias a su enorme capacidad competitiva y la magia que le acompaña en su competición favorita, donde ha ganado las seis finales que ha jugado

El Sevilla lo volvió a hacer. Conquistó su sexta Liga Europa ante un gran rival, el Inter de Milán, plasmando su maravillosa realidad en un siglo histórico. En el año de la pandemia, después de un sufrimiento increíble, el conjunto andaluz volvió a hacer felices a sus aficionados para hacerse grande, muy grande, en Europa.

Síntesis
SEVILLA 3 – INTER MILAN 2  (Viernes, 21 de agosto)

Evento: Final Europa League
Escenario: Rhein Energie Stadion de Colonia (Alemania). A puerta cerrada.
-Central: Danny Makkelie (Países Bajos).

Sevilla
Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos (Gudelj, 86′), Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Suso (Vázquez, 78′), Banega, Ocampos (Munir, 69′); Luuk de Jong (En-Nesyri, 85′)
Técnico: Julen Lopetegui
Goles: Doblete de Luuk de Jong (12′, 33′), Diego Carlos (74′)

Inter
Handanovic; Godín (Candreva, 90′), De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio (Moses, 78′), Barella, Brozovic, Gagliardini (Eriksen, 78′), Young; Lautaro (Alexis, 78′), Lukaku
Técnico: Antonio Conte
Goles: Romelu Lukaku (5′ penal), Diego Godín (35′).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top