Capsulas de Carreño

¿Si es Faríñez el mejor arquero Suramericano?.


Cápsulas de Carreño…

*El profe Luis Fernando Montoya está internado en la clínica de las Américas por una afección pulmonar.

Profe (1). «El cambio climático lo afectó un poco. Empezó con una gripa y luego se fue a los pulmones. Está conectado al ventilador artificial las 24 horas hasta que supere esta dificultad», Adriana Herrera, esposa.

Profe (2). «Permanece muy estable, sin ninguna complicación, sometido a exámenes, procedimiento para limpiar el pulmón. Y según doña Adriana lo esperan tenerlo este martes nuevamente en casa.

Arquero (1). ¿Quién es el mejor uno del momento en Suramérica?. Consulta de conmebol.com. Resultados: Wuilker Faríñez 49%, Franco Armani 38%, David Ospina 7%, el brasileño Alisson Becker 6%.

Arquero (2). «Faríñez es un extraordinario evitador de goles, que es la función básica del arquero, con excepcionales reflejos, determinación y concentración. Recién comienza y ya es un fenómeno», Jorge Barraza, periodista argentino.

Arquero (3). Nadie duda de las condiciones excepcionales de Faríñez, venezolano de 20 años. ¿El mejor del momento? Discutible. El brasileño Alisson en Italia tuvo una destacada temporada.

Arquero (4). El año pasado con la camiseta de Venezuela, Faríñez tuvo una gran temporada en la Eliminatoria para Rusia y antes en el Mundial Sub 20 en Corea. Ese si fue un mejor año.

Arquero (5). Faríñez fue calificado por fifa.com como «el superhéroe introspectivo».  Atajó penales ante Uruguay, convirtiò frente a Vanuatu, primer arquero en marcar en un Mundial Sub 20.

Liga (1). Huila este martes (29) jugará su partido de «local» en El Campìn. La verdad es que su rival Nacional se sentirá como en casa por el elevado número de hinchas verdes residentes en Bogotá y alrededores.

Liga (2). ¿De cuánto podría ser la taquilla para Huila? Complicado de anticipar una cifra. La boleta más costosa, o sea, Occidental Preferencial $100 mil. Otros valores: $90 mil, $60 mil, $40 mil, $35 mil, $25 mil y la más barata $16 mil.

Liga (3). «Varios buses de servicio especial dispuestos para este martes 29 de mayo a las 9:00 de la mañana en el módulo centenario del Terminal de Transportes de Neiva, para ir a la semifinal. Requisito: presentar boleta y pagar $50 mil ida y vuelta». (Muy barato el viaje, es patrocinador del equipo).

Liga (4). Nacional viajó este lunes después de la 1:00 p.m. Fue incluido el atacante Rentería y en Medellín quedaron Daniel Bocanegra (en plan de recuperaciòn), el argentino Delgado y el volante Diego Arias quien no volviò a figurar ni como suplente.

Juegos Suramericanos (1). Debut este lunes de la Selecciòn Masculina Sub 20 de Colombia en Bolivia, con victoria ante Uruguay, 1×0, gol de Luis Sinisterra, atacante del Once Caldas.

Juegos Suramericanos (2). Resultados de la jornada en el torneo de fútbol masculino: Ecuador 0-Paraguay 1.. Argentina 2-Chile 2.. Bolivia 1-Venezuela 4.. Colombia 1- Uruguay 0.

Once Caldas (1). Por estos dìas terminaron contrato y no les fue renovado al venezolano Edder Farías, al argentino Sergio López, Hárrison Henao, Fáber Cañaveral, Andrés Cuevas, Jesús Marimón.

Once Caldas (2).  El fin de semana dejò de pertenecer el volante antioqueño Daniel Rojano. Pasó una temporada anterior completamente nula porque jugó muy poco. El equipo entró en vacaciones hasta el 11 de junio.

EN REDES SOCIALES

 Honorarios para los árbitros FIFA en Libertadores y Sudanericana:….


 Aquí vemos a uno de los jugadores mejor pagados del mundo y figura del PSG, en Salto, Uruguay, su ciudad natal.
Y luego de visitar a su familia, se fue en bus a Montevideo para unirse a la selección.
Nunca olvidar de donde vienes. Edinson Cavani.


Mancini agarró la Selección de Italia y confió plenamente en Balotelli: SuperMario respondió con un gol en la victoria amistosa ante la Arabia Saudita de Pizzi.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top