Capsulas de Carreño

Si Ud. fuera Pékerman, qué haría (Cápsulas de Carreño)

Y todo se descontroló cuando Neymar comenzó con su show de lujos y piruetas: a los 20′ del complemento, el delantero del Barcelona intentó hacerle un caño a Yasmani Duk y se comió un brutal codazo que le cortó la ceja. Foto tomada del diario Perfil.

Y todo se descontroló cuando Neymar comenzó con su show de lujos y piruetas: a los 20′ del complemento, el delantero del Barcelona intentó hacerle un caño a Yasmani Duk y se comió un brutal codazo que le cortó la ceja. Foto tomada del diario Perfil.

Por Alcasú

*Vandalismo contra la sede administrativa del Atlético Huila, la emprendieron a piedra, daños en vehículos de dos gerentes.

 

Antecedente. Ganar en Asunción era clave a esta altura de la Eliminatoria. Esa jugada de gol para repetir muchas veces por la alta dosis de calidad.

Mérito. No solamente para Edwin Cardona. Todo arranca con el pase largo de Yerry Mina, cómo la peinó Edwin, la doble pared, cómo la filtró Bacca y la conclusión con zurda del calidoso Cardona.

Rival. Con Uruguay será a otro precio por el momento del líder de la Eliminatoria. Entonces hagamos las veces de Pékerman y vamos a armar la formación inicialista.

Defensa. Dejaríamos la misma. A los centrales (Mina y Óscar Murillo) les fue muy bien. Farid Diaz pegado al poste evitó un gol, después de la falta que le cometieron a Ospina en el piso.

Volantes. Fijo por donde se le mire, Carlos Sánchez. ¿Y quién debe ser el socio?. Bajo la premisa de que equipo ganador no se cambia, dejaría a Abel Aguilar, ordenado, seguro y fuerte  en Asunción.

Creativos. De local, seguro que el módulo será completamente diferente. El Cuadrado del primer tiempo mas otro compañero que puede ser Macnelly jugando no tan retrasado.

Costeños. Antes de definir la pareja de adelante, para significar que todos los delanteros convocados son de la Costa: Bacca, Muriel, Berrio, Roger Martínez, Santos Borré.

Atacantes. Bacca titular con Muriel para arrancar y queda atenta la mirada por si las cosas se están complicando en el tema de desborde por el extremo con Orlando Berrío.

Total. La nuestra: Ospina; Arias, Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Sánchez-Aguilar; Cuadrado-Macnelly; Muriel-Bacca. Y la suya, amigo internauta?

Interrogante. ¿Si James estaba lesionado para que lo trajeron a concentración? ¿Para que el Dr. Ulloa lo recuperara en cuatro días?… Un viaje perdido a Asunción-Barranquilla de desgaste, perjudicial  para el 10”.

*RÁPIDAS

-Eliminatoria. Neymar abandonó la concentración, acumuló amarillas, para regresar inmediatamente a Barcelona. Contra Bolivia marcó un gol, fue amonestado y salió con un corte en la ceja.

-Sorprendente. La campaña de la Selección Venezuela en el Mundial Femenino Sub-17 que se realiza en Jordania. Este viernes venció a Canadá 2 x 0 y se metió en cuartos de final.

-Castigo. Para Pellé, de la Selección de Italia, después de sustituido y negara el saludo a su entrenador fuera  de algunas expresiones salidas de tono. Quedó fuera de concentración.

Ataque (1). “Con palabras de ‘grueso calibre’ y con actos vandálicos, hinchas del Atlético Huila la emprendieron a piedra contra la sede administrativa del elenco auriverde”.

-Ataque (2). “La revuelta se inició sobre las 4 de la tarde,  acciones de hecho que han sido reprochadas por la comunidad”, reporte del Diario del Huila.

-Amistoso histórico. “Estados Unidos derrotó 2-0 a Cuba este viernes en La Habana en el primer amistoso en casi 70 años en el marco del restablecimiento de las relaciones bilaterales”. (AFP).

-Sin detención. ¿En qué terminó el episodio del ecuatoriano Enner Valencia? La justicia revocó la orden de prisión. Podría estar con la Selección el martes en Bolivia.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top