Capsulas de Carreño

Significado de “Pechifrio” (Elkin Ospina H.)

Leonel Alvarez (30)Por Elkin Ospina H.

—————————–
* Se nota un Leonel apático y derrotado.
———————————


Primero voy a escribir el significado de la palabra PECHIFRIO para el fútbol haber si no me censuran.

Es el jugador que no siente la camiseta, no corre, no suda y no respeta la hinchada. En ese orden de ideas de mi Ex Poderoso deben salir B. Angulo y L. Pajoy por ese concepto. Y el partido del jueves solo tiene un culpable, mi admirado Leonel.


Primero, por la nómina que escogió que además de estos dos jóvenes mantiene a Valencia y a no sé cómo Caicedo. Medellín jugó con D. González y otros 10. En el semestre pasado a esta época, antes del partido con Alianza, Medellín tenía 31 puntos y se tuvo que ir el técnico Torres.


Mi estimado Leo si su soberbia no lo deja ver los partidos por favor reaccione ya no se ve dirigiendo. Yo lo vi en el 2009 haciendo cambios a los 20 minutos del primer tiempo en un equipo lleno de líderes (hoy no hay ninguno) Bobadilla, Vanegas, Choronta,,Jackson etc. de lo contrario de un paso al costado y siga siendo ese ídolo que usted fue,
Elkin Ospina H.

 

*Decepcionante lo de Leonel
Totalmente de acuerdo con Elkin Ospina: decepcionante lo de Leonel; no se aprecia esa garra en el equipo y esa entrega.

 

Si algo caracterizaban sus equipos era que así se perdiera no claudicaba y quedaba en nosotros el saber que sus jugadores habían dado todo de sí, sudando gota a gota su estadía en la cancha. Se nota un Leonel apático y derrotado.

 

Y pienso que si a esos jugadores “titulares” les quedó grande su compromiso con la hinchada y la institución que eche mano de los juveniles, en quien creo sí pueden ponerle más entusiasmo en cada jornada.
Álvaro O. Jiménez Ciro

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *