Capsulas de Carreño

Silvia Corzo se va de Noticias RCN

Silvia Corzo (3)

-Con el nombramiento de Claudia Gurisatti en la dirección de los noticieros del canal RCN llegaron los cambios. Incluido el set de presentadores.
-Salió Vicky Dávila quien estaba desde el comienzo del canal en 1998 y entraron Silvia Corzo y Yamid Palacio como las nuevas caras de Noticias RCN.
-Un incidente de estrés la semana pasada que tuvo consecuencias en la salud de Silvia la llevaron a presentar su renuncia irrevocable.
-Su paso por el Canal fue efímero después de haber estado varios años bajo la dirección de Cecilia Orozco en Noticias Uno de donde salió con varios reconocimientos.
(Fuente: El Muro de Pata.N)

 

Renuncian periodistas por falta de pago
-Tras considerar que se encuentran en difíciles condiciones laborales por el incumplimiento en el pago de su salario, el equipo periodístico del Diario del Huila –al sur de Colombia– tomó la decisión de renunciar.
-De acuerdo con RCN Radio, ―la decisión fue tomada por 11 integrantes de la sala de redacción en los diferentes campos periodísticos, quienes cansados de las difíciles condiciones económicas presentaron su carta de renuncia.
-Este hecho, se indica, ha generado un profundo sentido de solidaridad y rechazo.
(Fuente: El Muro de Pata.N)

—-

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top