Capsulas de Carreño

Simplemente Fútbol llegó a su fin en Espn. / Se apagó Emisora Claridad

Fuente: Juez Central – @Juezcentral -Y se emitió el último capítulo de Simplemente Fútbol. Quique Wolff repasó sus principales entrevistas en los últimos 34 años. Aquí algunos de los protagonistas. La caprichosa está nostálgica. Gracias por tanto, SF.

=========================================================
Protagonista: Enrique Ernesto «Quique» Wolff, ex jugador, conductor de Simplemente Fútbol.
==========================================================
*El programa deportivo estuvo al aire desde 1992 en otra cadena televisiva y desde el 2000 hacía parte de la parrilla de ESPN.
==========================================================
En el último tiempo apareció el hijo de Quique, Pedro, en calidad de coconductor.
==========================================================
Simplemente Fútbol llegó a su final ayer jueves 30 de mayo. Fueron 24 años en Espn.
==========================================================
Otros temas de medios en las Rápidas de Cápsulas.
==========================================================

SIMPLEMENTE FÚTBOL LLEGÓ A SU FINAL

Por: Redacción NTN24

Mucha nostalgia está causando la noticia de que ayer jueves 30 de mayo, el programa de ‘Simplemente Fútbol’ llegó a su fin. El programa de actualidad, entrevistas e historias referentes al fútbol no continuará en la parrilla de ESPN.

Así lo ha notificado su conductor Enrique Ernesto Wolff, mejor conocido como ‘Quique’ Wolff, en su cuenta de Instagram y también en el perfil del programa.

“Nos despedimos de lo que fue nuestra casa por 24 años. Tanto tiempo, más de 1.000 programas, distintas escenografías, mucha música e innumerables charlas de fútbol. Estamos eternamente agradecidos a todos los que trabajaron tantos años en este programa, para que todos ustedes puedan disfrutarlo en sus casas. ♥️ Este jueves es el último Simplemente Fútbol en ESPN y los esperamos a todos”, dice el mensaje en Instagram.

El mensaje está acompañado de un video recopilatorio de los primeros programas, imágenes del programa 500 y del programa 1000, en el que ya a aparecía con el coconductor Pedro Wolff, hijo del exfutbolista que se convirtió en uno de los comentaristas deportivos más reconocidos de Latinoamérica.

El adiós de ‘Simplemente Fútbol’ ha generado bastantes mensajes de sus televidentes, quienes no entienden el porqué del final y, además, aseguran que lo extrañarán mucho: “Un gran programa Quique querido, abrazo a todos los que te acompañaron”, “se va el mejor programa de ´futbol de la historia”, “se les va a extrañar”, “no te lo puedo creer”, “murió la caprichosa”, entre otros mensajes.

Los seguidores del fútbol se preguntan si Quique Wolff, con 75 años, también se retirará con el final del programa, pero hasta el momento, no se ha conocido de su renuncia al canal ESPN y continuará como comentarista de la liga española y otras transmisiones.

===

REACCIONES
Juez Central – @Juezcentral.
Día triste para la caprichosa. Tras 34 años en la pantalla y más de 1000 programas, hoy se emite el último capítulo del programa futbolero con el que muchos crecimos: SIMPLEMENTE FÚTBOL. Por allí pasaron Alfredo Di Stefano, Maradona, Messi, Ronaldo, Zidane, entre muchos otros. Las historias, las entrevistas, la caprichosa, la canción. Casi todo, casi nada. Te extrañaremos.

===

LAS   R  Á  P  I  D  A  S

-Hoy viernes (31) a la medianoche se despide del aire Emisora Claridad de Todelar. Triste noticia.

-Eduardo Luis narrará por Win Sports el domingo Tolima vs. Santa Fe. Comentarios de Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón.

-Jorge Eliécer Torres relator y en los comentarios Juan José Peláez y Gonzalo De Felice con Bucaramanga vs. Pereira.
Nota: En las últimas horas se supo que no será Jorge Eliécer Torres sino Jotas Mantilla.

-Torneos y Telefe acordaron que la TV Pública pueda emitir todos los partidos de la Selección Argentina en la CONMEBOL Copa América USA 2024.

Mariano Closs y Diego Latorre será la dupla estelar para la Eurocopa 2024 por ESPN desde Alemania. Miguel Simón y Francisco Cánepa también viajarán para la cobertura de la Eurocopa. Los 4 periodistas aparecen en el último comercial lanzado por ESPN. (@Puntaje_Ideal).

Compartir:

4 comentarios

  1. Victo Manuel Cañas

    1 junio, 2024 at 6:45 am

    Consulta
    Buenos días, que pasó con la programación de partidos,tan buena que era y no la volvieron a publicar. Gracias.
    Víctor Manuel Cañas

    Del editor. Hola Víctor. A cuál programación o banner en particular se refiere.

    Hincha de Atlético nacional
    Bello

  2. Gabriel Villa

    31 mayo, 2024 at 10:30 pm

    Qué tristeza lo de Emisora Claridad
    Hola don Alfredo.
    Qué tristeza lo de Emisora Claridad. Da pesar cómo se van apagando las emisores del antes «Circuito del pueblo colombiano», una cadena tan querida por quienes acumulamos ya varias décadas. Muchos gratos recuerdos. En las casas de mi familia no faltaban diariamente las radionovelas, las noticias «nos oyen y nos creen»…El tabuco deportivo…Kalimán…la ley contra el hampa, Los Chaparrines…Mucha nostalgia acumulada.
    Gabriel Villa

    Del editor. De acuerdo con Gabriel. Todo el descalabro empezó por un problema familiar.

    Hincha de DIM
    Medellín

  3. Eduardo Vargas

    31 mayo, 2024 at 1:01 pm

    *Pregunta de medios
    Quienes estarán en el partido Millonarios vs Junior.
    Eduardo Vargas

    Hincha de Junior
    Barranquilla

  4. Eduardo Vargas

    31 mayo, 2024 at 12:49 pm

    El fin de Simplemente Fútbol
    Simplemente Fútbol empezó en 1992 en América Televisión , en el 93 al 95 en Telefe , en el 96 retorno a América Televisión , en el 98 paso a Fox Sports y del 2000 al 2024 en Espn así fue el paso de Simplemente Fútbol que lamentablemente termina.
    Eduardo Vargas.

    Hincha de Junior
    Barranquilla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *