Sin complicaciones Bucaramanga sacó del camino a Equidad
FLORIDABLANCA. Hoy Atlètico Bucaramanga venciò sin discusiòn a Equidad con muy poco acompañamiento de hinchas en las tribunas del Álvaro Gómez Hurtado. Foto @ClubABucaramanga.
Alfredo Serrano – @alfres_02 Bucaramanga
– Antes que nada, desde Bucaramanga el saludo especial a todas las madres de Colombia en este día para agradecer sus labores y amores, se dice que en otras épocas no había fútbol un día como hoy, cosas que no se entienden de Dimayor, pero los tiempos cambian.
-Entrando en materia, Atlético Bucaramanga recibió a la Equidad, puestos 10 y 12 respectivamente con un punto de diferencia en la tabla y con pequeñas, pero al fin y al cabo posibilidades matemáticas para ambos, solo servía ganar, nada de empates.
– La barra representativa del equipo La Fortaleza Leoparda Sur (FLS) volvió a brillar por su ausencia, siguen los descontentos con la dirigencia del equipo presidida por Héctor Fernando García. Se quedaron fuera del estadio haciendo sus cánticos todo el partido desde allá.
– Minuto 12, ingreso al área de Equidad, jugada entre Johny Cano y John Freddy Pajoy a quien Dairin González le hizo la falta que le costó amarilla y lanzamiento desde el punto penal a favor del Bucaramanga que desperdició Pajoy lanzándola fuera por el palo izquierdo del arquero.
– Primer tiempo de dominio del Bucaramanga, juega bien el leopardo encerrando en el el arco a Equidad y al minuto 28 en un tiro de esquina, cobró en corto Bucaramanga luego centró e impactó de cabeza Johny Cano para el 1-0.
– Para el segundo tiempo salieron en una tónica parecida, con un poco más de propuesta de Equidad, pero Bucaramanga firme en sostenimiento de la pelota para mantener el control.
– Falta al minuto 70 que costó la expulsión del jugador de Equidad Dairin González de mala noche penal y el famoso semáforo que lo licenció del resto del partido.
– Al final 1-0 a favor del Bucaramanga que sin complicaciones sacó de competencia al equipo asegurador y mantiene con posibilidades al leopardo.
—
CON LOS TÉCNICOS
– En rueda de prensa Arturo Boyacá DT de la Equidad manifestó:»Valoro lo que hizo el equipo, incluso luego de la infortunada jugada de penal, el equipo siguió con el orden que el partido requería y pareciera que el partido terminó con el primer gol, pero seguimos trabajando».
—
– Esto dijo Fernando Castro DT del Bucaramanga «Hoy tuvimos para hacer cuatro o cinco goles y debo reconocer que a este equipo le falta y debo tener paciencia para lograr que todo funcione».
—
– Al finalizar el partido la mayoría de jugadores no atendieron a la prensa (diferente a Win Sports) como si fuera una indicación desde alguna directiva, solo atenderán a la salida del estadio, extraño puesto que no se había dado esto antes.—-
Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:
Brasil y Marruecos empataron 1 a 1 en un vibrante partido disputado en el Estadio Nueva York Nueva Jersey, por la primera fecha del grupo C del Mundial 2026. Las…
Haz un comentario