Capsulas de Carreño

Sin dar ventajas, Rueda piensa en la rotación

Jéfferson Duque, con 12 anotaciones, es el máximo artillero de la Liga Águila-2. FotoJuan Antonio Sánchez / El Colombiano

Jéfferson Duque, con 12 anotaciones, es el máximo artillero de la Liga Águila-2. FotoJuan Antonio Sánchez / El Colombiano

Por Jaime Herrera Correa,
El Colombiano 

Asegurada la clasificación con el triunfo 1-0 sobre Patriotas la nueva meta de Nacional es asegurar el primer puesto de la Liga Águila-2.

“Esa es la idea, sumar y sumar con el compromiso de estar todos al 500 por ciento en parte final del campeonato”, promesa del orientador Reinaldo Rueda luego de la undécima victoria del conjunto verdolaga.

De igual forma, en estos días le apostará a la rotación de la nómina. “De alguna manera la venimos haciéndolo por diferentes circunstancias”, dice Rueda. Y así, en los cuatro partidos que restan tratará de darle más minutos a los jugadores que vienen siendo alternativas.

El entrenador vallecaucano espera que todos los futbolistas del equipo mantengan una buena disposición para que continúen aportando su potencial al plantel en los play-offs de la Liga que se jugarán los días 29 de noviembre y 6 de diciembre frente a un rival que sólo se definirá el 22 del mes entrante cuando culmine la fase de todos contra todos.

El fin de semana fue aprovechado por los integrantes de Nacional para la recuperación física y a partir de mañana empezará en Guarne la planeación del compromiso de la fecha 17 ante Alianza Petrolera, equipo revelación del campeonato por su presencia entre los ocho clasificados (29 puntos y segundo detrás de Nacional).

Realizadas las respectivas evaluaciones, Rueda ya piensa en brindarle actividad a los de menos continuidad, entre ellos, seguramente, el arquero Camilo Vargas, quien emerge como titular el miércoles en el Atanasio Girardot.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top