Capsulas de Carreño

Sin Rovira, Nacional viajó a Asunción

GUARNE. Alexandre Guimaraes y su grupo rumbo a Asunción para el juego de este miércoles a la 7:30 contra Libertad, tercera fase de Libertadores. Foto @Nacionaloficial.

Con 23 jugadores @nacionaloficial se desplazó a Asunción. Paraguay, . En la delegación no están Rovira ni Quiñones.

*Los dirigidos por Alexandre Guimarães viajaron este lunes a las 1:30 p.m. en vuelo chárter y estarán llegando en horas de la noche directamente a la capital paraguaya.

El martes en la tarde, el equipo estará  realizando la última práctica previa al juego en la cancha de la Confederación Sudamericana de Fútbol y allí quedará todo listo para el compromiso del miércoles 7 de abril a las 7:30 hora de Colombia con la dirección arbitral de Facundo Tello, acompañado por Julio Fernández asistente 1, Ezequiel Brailovsky asistente 2 y Fernando Espinoza cuarto árbitro, todos ellos de Argentina.

 

El jueves el equipo volverá a practicar en el mismo escenario en horas de la mañana y el regreso será sobre la 1 de la tarde hora de Colombia hacia Cali, donde el equipo se quedará para afrontar la penúltima fecha de la Liga BetPlay ante el Deportivo Cali

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *