Capsulas de Carreño

Sin Sebastián Pérez, presentado Boca en la Bombonera

El plantel de Boca fue presentado en La Bombonera. / DyN, tomada del diario Perfil.

El plantel de Boca fue presentado en La Bombonera. / DyN, tomada del diario Perfil.

 

*El equipo de Guillermo Barros Schelotto realizó ayer viernes (19) la práctica en el estadio y luego se llevó a cabo la foto oficial ante la presencia de más de dos mil hinchas.

—-

Fuente: Diario Perfil 

Boca llevó a cabo hoy la presentación promocional de su plantel para la nueva temporada, después del entrenamiento en La Bombonera.

Dos mil hinchas, favorecidos por un concurso, presenciaron el acto que organizó el sponsor principal y que tuvo a Dalma Maradona como presentadora.

De las recientes incorporaciones estuvieron el arquero Axel Werner y el extremo Ricardo Centurión, además de Fernando Tobio, que se reintegró al equipo, ya que Sebastián Pérez permanece en Colombia y se espera su llegada al país en las próximas horas.
Antes, el director técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso una práctica de fútbol en la que uno de los equipos contó con la mayoría de los titulares, aunque con algunos suplentes mezclados.
La formación azul se integró así: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Gonzalo Castellani, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Centurión; y Darío Benedetto.
Con buzos amarillos jugaron: Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Fernando Zuqui, Franco Cristaldo, Federico Carrizo; y Walter Bou.
El equipo de pecheras azules se impuso por 2 a 1, con goles de Tevez y Benedetto, en tanto que Bou marcó el descuento.

Bentancur no pudo completar la práctica (lo suplió Julián Chiccó) por un golpe en la rodilla izquierda, a la que se le aplicó hielo, pero después, durante la presentación, se lo vio caminar con normalidad.

La probable alineación para enfrentar a Ramón Santamarina el próximo lunes, en Formosa, por la Copa Argentina, es la siguiente: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Bentancur; Zuqui, Tevez, Pavón; y Benedetto.

Boca volverá a entrenarse mañana por la mañana, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio y viajará a Formosa el próximo domingo, a las 15.

Fuente: DyN

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top