- Liga. Las cuentas del Grupo B (Espn)
- Comunicado Nacional solicita veedores
- Síntesis Millonarios 1 – Santa Fe 1, final con incidentes
- Nuevo grupo de Colombia en el Suramericano Sub 20
- La ilusión Verde renace en casa de Doña Dita
- Las suspicacias no paran (Cápsulas)
- Nacional hizo lo propio, pero depende de terceros.
- Síntesis: Nacional 2 – Pasto 1. Figura: Álvaro Angulo
- Fútbol con «C» de corrupción.
- Aquí hay Gallo encerrado
Sin ser profeta de lo que ya pasó (Saúl Restrepo, Bogotá)
- Updated: 15 octubre, 2015
Por Saúl Restrepo
*Ahora están dividiendo culpas entre jugadores y técnico, un porcentaje 30 – 70, o algo así, pero el que manda y cobra se responsabiliza, simple.
El 9 de octubre escribí mis impresiones de lo que vi contra Perú, porque uno no sabe nada de fútbol, solo se describe lo que se observa, pero como en el título, y sin decir un; “se los dije…” porque las cosas son obvias, este partido de martes fue un horror y este resultado desnudó hasta los músculos lo que ocultó la consideración al DT y el resultado del jueves pasado.
Al jugar sacando resultados, tiene dos aspectos; al ganar, tapó lo malo y calló bocas, pero al perder, me dan como a violín prestado. Pékerman con frases ambiguas sale del paso, humm, pero por menos crucificaron a Leonel, y como extra, hace dos años mandaron a la hoguera a Medina y fue el culpable, hoy quien encarnara esa figura, para ocultar el verdadero culpable?
Para no repetir lo que todos sabemos y se dijo ayer, si me queda algo en duda; ¿si Pékerman tiene 20 asistentes, todos bien pagos y él con 2 y pico US$ millones, nadie le dice; “…mirá, petiso, la estas cagando…”ah! pero si el médico anda mas perdido que José Néstor en sus diagnósticos, acordémonos del golpe de James, ¿que esperamos de los demás?
Lo del martes fue un dejä Vú, recordando que Pékerman plantea muy mal los partidos de visitante, solo basta ver el pasado juego de eliminatorias con Venezuela, y la opinión desde ese partido no ha cambiado hasta ahora. Paso Mundial, luego Copa, y ahora se empieza y el error ahí, conclusión; no se ve y por ende no se remedia, por eso no cabe la disculpa de que esto apenas comienza y demás excusas.
Lo reitero, con todo respeto, a mi Pékerman no me ha vendido la moto, sus logros por llamarlo así, han sido circunstanciales, no hay nada tangible y cuantificable, lo del mundial fue anímico, y no duró, por eso cuando les dio “cutupeto” con Brasil, perdieron antes incluso de la intervención del árbitro. Parece que el DT tiene por ahí el apellido Tocarruncho por algún lado.
Ahora están dividiendo culpas entre jugadores y técnico, un porcentaje 30 – 70, o algo así, pero el que manda y cobra se responsabiliza, simple.
Saúl Restrepo
One Comment