Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas 0 – Millonarios 0, el local mereció más.

*Era un partido parejo hasta el minuto 35 cuando el lateral azul Elvis Perlaza vio la roja por intervención del VAR (justa expulsión por codazo a Fredy Salazar). En la complementaria, la balanza se inclinó a favor de Águilas que sometió a Millonarios pero no alcanzó el premio de vulnerar el pórtico visitante.

RIONEGRO. El cotizado»10″ de Millos, Daniel Ruiz pasó inadvertido por el Alberto Grisales. El cuadro azul la sacó barata en una buena presentación de Águilas que sometió a su rival en el segundo tiempo. Foto @Dimayor.com.

===

Síntesis
ÁGUILAS DORADAS 0 – MILLONARIOS 0

Domingo 14 de agosto/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, séptima fecha
-Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
-Central: José De Alba (Caldas)
-Figura Dimayor: Kevin Castaño, camisa 5 de Águilas, gladiador del mediocampo.

Águilas Doradas:
José Contreras; Yhormar Hurtado, Johan Rodríguez, Jeisson Quiñones, Edison Duarte; Kevin Castaño, Jesús Rivas, Auli Oliveros (José Contreras 46′); Jhon Salazar, Robinson Flores y Marco Pérez (Anthony Vásquez 76′).
Técnico: Leonel Álvarez
Suplentes: Héctor Arango, Juan Pablo Díaz, Felipe Banguero, Juan Carlos Pestaña.

Millonarios:
Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Juan Pereira (Daniel Cataño 73′), Larry Vásquez, Carlos Gómez (José Cuenú 36′), Daniel Ruiz (Richard Celis 73′), David Silva y Luis Carlos Ruiz (Diego Herazo 73′).
Técnico: Alberto Gamero
Expulsado: Elvis Perlaza (minuto 35)
Suplentes: Juan Moreno (arquero), Édgar Guerra, Kliver Moreno.
====

ÁGUILAS MERECIÓ MÁS

El planteamiento de Águilas Doradas fue muy efectivo para frenar a Millonarios, pero no para atacar y hacerle daño al equipo ‘embajador’. Adicionalmente, los dirigidos por Alberto Gamero no tuvieron su mejor partido y las individualidades no pesaron en el campo.

El partido no era cómodo para la visita y empeoró cuando al minuto 35 Elvis Perlaza vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con desventaja numérica en cancha. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y así se fueron a los camerinos.

En la segunda mitad, Águilas tuvo una postura más ofensiva y le hizo daño durante algunos pasajes al equipo ‘albiazul’ por la banda derecha, pero careció de definición para anotar. Millonarios aguantó el partido y no lo sufrió como podría suponerse y sin embargo, tampoco generó ocasiones de peligro en cercanías al arco defendido por José Contreras. Al final, ambos equipos se conformaron con el empate.

En la próxima fecha, Águilas Doradas visitará a Patriotas y Millonarios recibirá a Jaguares.
(Fuente: Win Sports).
====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top