Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas 0 – Pasto 0, preocupante para el local

*El partido comenzó el sábado (27), apenas se jugaron 18 minutos, suspendido por condiciones climáticas, con reanudación este domingo (28) a las 10:00 a.m., al final dejó como saldo un 0x0 preocupante para el local Águilas y de satisfacción para el visitante.

Águilas en dos salidas, 6 puntos en disputa, apenas suma uno, cerrará de colero esta jornada en el Grupo A. Pasto suma dos puntos, dos empates, uno de local con Nacional y el de este domingo muy meritorio frente a un intenso rival del primer tiempo que en la complementaria decayó cuando no encontró el camino del gol.

=============

RIONEGRO. Seguridad en el arco de Pasto con Diego Martínez, bien respaldado por Cristian Tovar mientras Marco Pérez reclama otro tipo de jugada. Se está enredando Águilas en el cuadrangular al empatar este domingo de local sin goles. Foto @Dimayor.com.

=============

Síntesis
ÁGUILAS DORADAS 0 – PASTO 0

Domingo 28 de mayo/2023
-Torneo: Cuadrangular semifinal, Grupo A – jornada 2
Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
Central: Diego Ulloa
-Figura Dimayor: El defensor de Pasto, Jesús Figueroa.

Águilas Doradas:
José Contreras; Mateo Puerta (Jorge Rengifo 70′), Jean Pestaña, Sebastián Rodríguez, Oscar Hernández; Jean Pineda, Kevin Castaño, Jesús Rivas; Jhon Salazar, Johan Caballero (Alex Castro 70′) y Marco Pérez.
Técnico: Lucas González.
Suplentes: Héctor Arango (arquero), Jean Franco Fuentes (defensor venezolano), José Leudo, Auli Oliveros.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *