Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas 0 – Pereira 1../ Tolima 2-Envigado 0.. Millos 1-Patriotas 0..

RIONEGRO. Un gol de Brayan Castrillón, minuto 78, dejó como ganador al visitante Deportivo Pereira frente a las Águilas Doradas. Festejo en el camerino matecaña que trata de eludir el descenso. Foto @Dimayor.


*En el remate de la fecha 8, el primer juego de la tarde de lunes (06) fue favorable al visitante Pereira por la mínima ante Águilas Doradas que no levanta cabeza.. //A segunda hora, Envigado le empataba 0x0 al Tolima en Ibagué pero después de la expulsión de Asprilla llegaron los goles pijaos.. // Y en el cierre, Millonarios superó a Patriotas 1×0, gol de Fernando Uribe.

TOLIMA APROVECHÓ SUPERIORIDAD NUMÉRICA

Envigado no le puso las cosas fáciles a Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. El encuentro fue muy cerrado, con dos defensas bien paradas y mucha lucha en la mitad del campo.

En la primera parte se presentaron algunos acercamientos, pero ocasiones claras de gol no se dieron y los arqueros terminaron siendo espectadores.

Sin embargo, apenas iniciando la segunda mitad, los ‘naranjas’ se quedaron con un hombre menos luego de que el árbitro le mostrara la tarjeta roja directa a Yaser Asprilla por una falta sobre Anderson Plata.

Con el hombre de más, los ‘pijaos’ se fueron con todo al ataque y rápidamente hicieron valer la superioridad numérica gracias a una maniobra individual de Yohandry Orozco, quien anotó con un zurdazo de media distancia.

El ‘vinotinto y oro’ siguió insistiendo y no dejó reaccionar a su rival con una presión alta y mucha rapidez por las bandas. A pesar de ello, no le logró generar muchas opciones, aunque sentenció la victoria en el último minuto con el segundo tanto, obra de Omar Albornoz.

Tolima llegó a 15 puntos y se alistará para visitar a Atlético Huila, mientras que Envigado se quedó con 16 unidades y se preparará para enfrentar a Patriotas en Tunja.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
TOLIMA 2 – ENVIGADO 0

Lunes, 06 de septiembre
-Torneo: Liga Dimayor, fecha 8
Escenario: Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué)
Central: Éder Vergara
-Figura Dimayor: Yohandry Orozco, venezolano del Tolima

Tolima:
William Cuesta; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Cristian Trujillo (Juan Pablo Nieto m.51), Juan Ríos, Yohandry Orozco (William Parra m.83); Anderson Plata (Omar Albornoz m.74), Junior Hernández (Luis Miranda m.74) y Juan Fernando Caicedo (Gustavo Ramírez m.83).
Técnico: Hernán Torres
Goles: Yohandry Orozco (minuto 56), Omar Albornoz (90+2)
Suplentes: Alejandro Aguilar, Leivin Balanta

Envigado:
Felipe Parra; Santiago Jiménez, Jonathan Lopera, Yilson Mosquera (Santiago Ruíz m.77), Daniel Londoño, Iván Rojas, Diego Moreno (Edison López m.58), Jáder Maza (Michel Ramos m.69), José Hernández (Steven Rodríguez m.77), Yaser Asprilla, John Jader Durán (Juan Manuel Zapata m.69).
Técnico: Alberto Suárez
Expulsados: Yaser Asprilla (47′), Santiago Jiménez (90’+4′)
Suplentes: Santiago Londoño (arquero), George Saunders.

VICTORIA MATECAÑA

Águilas Doradas y Pereira jugaron un primer tiempo interesante que fue de menos a más. Los dos equipos, con propuestas similares, trataron de buscar el arco contrario para abrir el marcador con un gol que nunca llegó. Las más claras del juego llegaron por parte del equipo local. A los 16 minutos Henríquez lo intentó con un cabezazo que se fue desviado.

Solo hasta el final llegaron dos de peligro, a los 43 Otálvaro lo intentó por encima del arquero, pero erró en su definición y a los 45 Miranda probó los reflejos de Castillo que atajó de gran manera un remate desde fuera del área.

El segundo tiempo se tornó intenso con dos equipos que buscaron y buscaron el gol por todos los medios. El visitante llegó más veces que en los primeros 45 minutos. Sobre los 55 Henry Rojas lo intentó con un tiro libre que se fue desviado. A los 78 llegó el tanto por medio de Castrillón, quien ingresó para cambiarle la cara el cuadro ‘matecaña’.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
ÁGUILAS DORADAS 0 – PEREIRA 1

Lunes, 06 de septiembre 2021
Torneo: Liga Dimayor, fecha 8
Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
Central: Carlos Ortega
-Figura Dimayor: Brayan Castrillón, antioqueño del Pereira.

Águilas Doradas:
Juan David Valencia; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, David Valencia, Álvaro Angulo, Facundo Ospitaleche (Antony Vásquez 73’), Christian Marrugo, Juan Pablo Otálvaro (Kevin Castaño 63’), Jhon Fredy Miranda, Juan Sebastián Peñaloza (John Salazar 45’), César Arias.
Técnico: Francisco Stifano, venezolano
Suplentes: Carlos Bejarano (arquero), Juan Pablo Díaz, Tomás Salazar

Pereira:
Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez; Daniel Restrepo, Maicol Medina, Henry Rojas (Brayan Castrillón 61’), Wilfrido de la Rosa (Alcatraz García89’), José Valencia (Rafael Navarro 70’), Ever Valencia (Brayan León 70’).
Técnico: Alexis Márquez
Gol: Brayan Castrillón (minuto 78)
Suplentes: Santiago Castaño (arquero), Carlos Garcés.

MILLOS VICTORIA CON REGRESO DE HINCHAS

Millonarios y Patriotas jugaron un primer tiempo que fue de menos a más, ambos con propuestas diferentes y uno con la iniciativa. El local tuvo la posesión del balón e intentó abrir la defensa que se cerró bien y tapó los espacios. Las más claras las tuvo Mackalister Silva a los 41 y 47 minutos. Primero con un cabezazo que atajó el portero y segundo con un remate que se fue ligeramente desviado.

El rival lo intentó con juego largo y remates de media distancia, el más peligroso fue uno de Posada a los 22 minutos.

En el segundo tiempo el cuadro dirigido por Alberto Gamero salió con todo en busca del primer gol. A los 49 minutos se dio en una jugada que finalizó Fernando Uribe dentro del área con pierna derecha.

Sobre el final del partido el cuadro de Boyacá se animó por el empate, adelantó líneas y siguió intentando de media distancia, pero se encontró con un portero que respondió bien, sobre todo a los 80 minutos.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
MILLONARIOS 1 – PATRIOTAS 0

Lunes, 06 de septiembre 2021
Torneo: Liga Dimayor, fecha 8
-Escenario: Estadio El Campón, con público
-Central: Juan Pablo Alba
Figura Dimayor: Fernando Uribe, autor del gol del triunfo

Millonarios:
Juan Moreno; Elvis Perlaza, Stiven Vega, Andrés Murillo, Felipe Banguero; Juan Pereira (Breiner Paz 88’), Daniel Giraldo, Harrison Mojica (Emerson Rodríguez 59’), Mackalister Silva (Yuber Quiñones 89’), Daniel Ruiz, Fernando Uribe (Ricardo Márquez).
Técnico: Alberto Gamero
Gol: Fernando Uribe (minuto 49)
Suplentes: Cristian Vargas (arquero), Jader Valencia, Juan García

Patriotas:
Carlos Mosquera; José Posada, Darwin Carreño (Martín Payares 77’), Yonatan Murillo, Carlos de las Salas; Santiago Orozco (Stiwar García 77’), Felipe Ávila (Mateo Ramírez 87’), José David Leudo, Cristian Barrios, Michael Ordoñez (Misael Martínez 57’), Darwin López.
Técnico: Juan David Niño
Suplentes: Álvaro Villete (arquero uruguayo), Adam Ozeri.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top