Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas 0 – Tolima 4. Adiós invicto.

*Tolima goleó como visitante y acabó con el invicto de Águilas Doradas: Diego Herazo la gran figura.

====

RIONEGRO. Deficiencia en la marca de Jeison Quiñones que permitió el lucimiento de Diego Herazo, figura en la goleada 4×0 del Tolima a las Águilas. Resultado lapidario. Foto @Dimayor.com. 

====

Síntesis
ÁGUILAS 0 – TOLIMA 4

Sábado, 18 de noviembre/2023
-Torneo: Cuadrangular semifinal – Grupo A – Jornada 2
-Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
-Central: Nicolás Gallo (Caldas), sin problemas
Figura: Diego Herazo, tres goles

Águilas Doradas: 
Joel Contreras, Mateo Puerta (Jorge Mosquera 65′), José Cuenú, Jeison Quiñones, Danovis Banguero, Jesús Rivas (Óscar Hernández 65′), Guillermo Celis, Jean Pineda (Adrián Estacio 77′), Fredy Salazar (Tomás Salazar 85′), Marco Pérez, Johan Caballero (Wilson Morelo 46′).
Técnico: César Farias
Goles: tripleta de Diego Herazo minutos 6, 37, 48 de penal), Julián Quiñones (58)

Deportes Tolima: 
Neto Vopi, Shean Barbosa, Julián Quiñones, César Haydar, Nicolás Girado, Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto (Cristian Trujillo 77′), Kevin Pérez (Junior Hernández 71′), Yeison Guzman, Jeison Lucumí (Facundo Boné 53′), Diego Herazo (Brayan Gil 63′).
Técnico: David González.

====

TOLIMA ACABÓ CON EL INICTO DE ÁGUILAS

Por ESPN.com.

Este sábado comenzó la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales, los primeros en actuar fueron Águilas Doradas y Deportes Tolima que se midieron en Rionegro.

Los Pijaos no creen en nadie y ahora en condición de visitante se llevó un gran triunfo por goleada 0-4 que de paso sirvió para acabar con el invicto del equipo dorado de 22 jornadas. El delantero Diego Herazo fue la gran figura al marcar una tripleta.

La última vez que Águilas Doradas había conocido la derrota por Liga Colombiana fue en junio pasado por los cuadrangulares del torneo del primer semestre, en esa ocasión cayó a manos del Deportivo Pasto.

Deportes Tolima se impuso gracias a una tarde muy inspirada que tuvo fundamentalmente su delantero Diego Herazo, el experimentado atacante no perdonó y se fue de ‘Hat-trick’ para guiar el triunfo del Vinotinto y Oro.

El primero de Herazo llegó al minuto 6’ tras un pase de César Haydar, el atacante tuvo luego un mano a mano en el que el portero José Contreras ganó el duelo, pero antes de finalizar el primer tiempo firmó su doblete luego de una asistencia de Juan Pablo Nieto.

Herazo no se conformó e iniciando la segunda mitad tomó la pelota y convirtió de penal para sellar su ‘Hat-trick’, el atacante le rompió el arco a contreras con su cobro.

Tolima no se detuvo y sobre el minuto 58’ consiguió el 0-4 final por intermedio de Julián Quiñones, el defensor aprovechó un rebote en el área y con violencia la mandó contra la red.

Con el triunfo el Deportes Tolima llegó a 6 puntos, mientras que Águilas Doradas se quedó un 1.

En la siguiente jornada el equipo de Ibagué recibirá al Deportivo Cali, mientras que los de Rionegro visitarán a Junior.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *