Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas 1 – Junior 1, marcó Bacca.

*En un partido en el que fue de menos a más, Águilas Doradas y Junior empataron a un tanto, en el marco de la quinta fecha de la Liga 2022-II.

RIONEGRO. Carlos Bacca ingresó para el segundo tiempo por Edwin Velasco y marcó en el minuto 61 el empate para Junior. La figura fue Sebastián Viera. Buen partido. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
ÁGUILAS DORADAS 1 – JUNIOR 1

Domingo 31 de julio/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, quinta fecha
-Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
-Central: Norberto Ararat (Valle)
-Figura Dimayor: Sebastián Viera, arquero del Junior.

Águilas Doradas:
Juan Valencia, Hayen Palacios, Sebastián Rodríguez, Jeison Quiñones, Mauricio Duarte, Robinson Flores, Kevin Castaño (Auli Oliveros, 78), Jesús Rivas, Joel Contreras (Óscar Hernández, 55), John Salazar, Marco Pérez.
Técnico: Leonel Álvarez.
Gol: Marco Pérez (minuto 40)
Suplentes: Héctor Arango, Felipe Banguero, Yhorman Hurtado, Nicolás Lara, Jhonier Blanco.

Junior:
Sebastián Viera, Dany Rosero, Jorge Arias, José Ortiz, Fabián Viáfara, Iván Rossi (Didier Moreno, 77), Carlos Esparragoza (Yesus Cabrera, 53), Nelson Deossa (Daniel Giraldo, 53), Gabriel Fuentes, Edwin Velasco (Carlos Bacca, minuto 46)), Fernando Uribe (Edwuin Cetré, 72).
Técnico: Juan Cruz Real
Gol: Carlos Bacca (minuto 61)
Suplentes: Jeferson Martínez (arquero), Omar Albornoz.
===

PARTIDO DE MENOS A MÁS..

MPSPORTIMAGES — Marco Pérez marcó el único gol de los antioqueños, mientras Carlos Bacca anotó el empate para el conjunto ‘tiburón’, que logró un buen resultado al presentar una nómina mixta y que no conoce la derrota desde hace cinco partidos.

En el primer tiempo, Águilas mantuvo su ritmo al tomar el balón y buscó generar peligro en el pórtico del conjunto visitante, cuyo sector defensivo tuvo problemas para controlar a los atacantes rivales, principalmente Marco Pérez. Fue el atacante de las Águilas el que tuvo en sus pies la primera opción ofensiva, pero Sebastián Viera estuvo atento para contener su remate.

El gol de la victoria parcial llegó al minuto 38 luego de una acción en el que el conjunto ‘tiburón’ evidenció pasividad en su sector posterior, lo que fue aprovechado por Marco Pérez para vulnerar el pórtico de Viera con un cabezazo. El mismo atacante local tuvo otras opciones, pero Sebastián Viera salvó providencialmente a su equipo, que empezó a reaccionar con el ingreso de Carlos Bacca.

Fue precisamente el jugador porteño el que consiguió el gol del empate luego de una recuperación de Fernando Uribe, que estuvo fino para ceder el balón al atacante ‘tiburón’, que no tuvo problemas para batir a Juan David Valencia. El empate fue ampliamente celebrado por los visitantes, teniendo en cuenta que Bacca volvió a gritar un tanto con el equipo de sus amores luego de 11 años.

En los últimos minutos Junior se envalentonó y también busco el triunfo, pero careció de la efectividad necesaria para conseguir el gol de la victoria. Por su parte, Águilas se desesperó y no pudo quebrar el empate, y resignado vio como se le fueron dos puntos en casa. Con este resultado, Junior suma 8 puntos en la tabla, mientras que Águilas se queda con 5 unidades.
(Fuente: ESPN)
===

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top