• Inicio
  • FÚTBOL COLOMBIANO
    • Copa Colombia
    • Liga colombiana
    • Torneo de la B
    • Síntesis
    • Superliga
    • Amistosos
    • Bolsa de jugadores
    • Generales
    • Fútbol Femenino
  • Internacionales
    • Champions League
    • Copa América
    • Copa Sudamericana
    • Copa Libertadores
    • Colombianos en el exterior
    • Eliminatoria
    • Europeas
    • MLS
    • Mundiales
  • Fútbol Aficionado
    • Ligas
      • Antioquia
      • Atlántico
      • Agenda
      • Bogotá
      • Bolívar
      • Caldas
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Huila
      • Nariño
      • Quindío
      • Risaralda
      • Santander
      • Tolima
      • Valle
    • Torneos Nacionales
      • Nacional Interligas
      • Nacional Interclubes
    • Torneos Internacionales
      • Sudamericanos
      • Mundiales
      • Torneos y Festivales
  • Medios
  • Opinión
    • Columnistas
    • Identifíquelos …
    • Inicio
    • FÚTBOL COLOMBIANO
      • Copa Colombia
      • Liga colombiana
      • Torneo de la B
      • Síntesis
      • Superliga
      • Amistosos
      • Bolsa de jugadores
      • Generales
      • Fútbol Femenino
    • Internacionales
      • Champions League
      • Copa América
      • Copa Sudamericana
      • Copa Libertadores
      • Colombianos en el exterior
      • Eliminatoria
      • Europeas
      • MLS
      • Mundiales
    • Fútbol Aficionado
      • Ligas
        • Antioquia
        • Atlántico
        • Agenda
        • Bogotá
        • Bolívar
        • Caldas
        • Córdoba
        • Cundinamarca
        • Huila
        • Nariño
        • Quindío
        • Risaralda
        • Santander
        • Tolima
        • Valle
      • Torneos Nacionales
        • Nacional Interligas
        • Nacional Interclubes
      • Torneos Internacionales
        • Sudamericanos
        • Mundiales
        • Torneos y Festivales
    • Medios
    • Opinión
      • Columnistas
      • Identifíquelos …
Capsulas de Carreño
Don't Miss
  • Copa semifinal-vuelta: DIM 1- Envigado 1, final el rojo.
  • Mundial Sub 17: Colombia segunda del G, avanza invicta
  • Falleció cofundadora de Águilas, doña Gloria Luz Olano Asuad
  • ¿Cuánto vale el gol de Mosquera? … (Cápsulas)
  • Victorias de Santa Fe, Once Caldas, Alianza, América
  • Nacional dejó a las Águilas alicaídas
  • Arias también espantó el fantasma del día del hincha. Por Jorge Alberto Cadavid. / Síntesis.
  • DIM. Goleada sin alegría. Por María Victoria Zapata.
  • Bundesliga. Genial gol de Lucho Díaz.. Empate de Bayern.
  • DIM arriba.. / Fuera López…  (Cápsulas)
Inicio / Fútbol Colombiano / Síntesis Águilas 1 – Medellín 1, cerrado y táctico

Síntesis Águilas 1 – Medellín 1, cerrado y táctico

  • By Alfredo Carreño
  • Updated: 14 septiembre, 2024

*Independiente Medellín empató 1-1 frente a Águilas Doradas en calidad de visitante, en el estadio Arturo Cumplido Sierra, en juego correspondiente a la décima fecha del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

====

SINCELEJO. Homer Martínez ingresó en la complementaria, clave en el plan del Medellín para rescatar un punto frente a las Águilas. Además marcó el gol del empate. Foto ESPN.com.

Síntesis
ÁGUILAS 1 – MEDELLÍN 1

Sábado 14 de septiembre/2024
-Torneo: Finalización – Jornada 10
-Escenario: Estadio Arturo Cumplido (Sincelejo)
-Central: Diego Ulloa (Valle), bien
-Figura Dimayor: Guillermo Celis, de Águilas
-Destacados Cápsulas: Jeisson Quiñones del local y Homer Martínez.

ÁGUILAS
José Contreras, Mateo Puerta, Víctor Moreno, Jeisson Quiñones, Javier Mena;  Guillermo Celis, capitán, Yeiler Goez, Jaen Pineda (Adrián Estacio, 66); Jesús Rivas (Royber Benítez 90), Fredy Salazar ( 45), David Lemos (Jorge Ramos, 45)
Técnico: José Luis García
Gol: Jorge Ramos (72 )

MEDELLÍN
Yimy Gómez; Cristian Graciano, José Aja, Luis Escorcia (Fainer Torijano, 45), Juan Arizala (Homer Martínez, 45); Pablo Lima, capitán, Francisco Chaverra,  Jherson Mosquera, John Montaño (Kener Valencia, 62′), Jersson González, Mender García
Técnico: Alejandro Restrepo
Gol: Homer Martínez (78)

—

SIN TITULARES, MEDELLÍN RESCATÓ EMPATE

El conjunto Poderoso rescató un punto en su visita a Sincelejo, luego de arrancar el compromiso por debajo en el marcador tras anotación de Jorge Ramos con golpe de cabeza.

El delantero de 31 años aprovechó un cobro de tiro de esquina para anotar su segundo gol del campeonato, con un disparo que concretó picando al primer palo y peinando la pelota con dirección a gol.

El rojo de la montaña no entró en pánico y rápidamente, 6’ minutos después, igualó las acciones con anotación de Homer Martínez. El mediocampista también en un tiro de esquina aprovechó varios rebotes que le dejaron la pelota servida para que la enviara al fondo de la red.

Con este empate, Independiente Medellín sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones, en la casilla 16 con 8 puntos, producto de 1 triunfo, 5 empates y 2 derrotas.

En la siguiente jornada, el Poderoso será local frente al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 11 del campeonato colombiano.
(Fuente: ESPN.com)

Compartir:
cerrado y tácticoDestacadaSíntesis Águilas 1 - Medellín 1
← Previous Story Once Caldas, sólido líder, goleó al Cali
Next Story → Ante Águilas: Un empate más, dos puntos menos

Related Posts

  • Copa semifinal-vuelta: DIM 1- Envigado 1, final el rojo.
  • Mundial Sub 17: Colombia segunda del G, avanza invicta
  • Falleció cofundadora de Águilas, doña Gloria Luz Olano Asuad

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Instagram

Otra vez.... Harold Santiago Mosquera celebra el gol que vale un potosí para Santa Fe, (igual vs Junior) porque dejó vivo al equipo, por el minuto en que lo consiguió (90+6) y por la sutileza y desde un ángulo casi imposible. 

 El jueves Santa Fe (28 puntos) esperará a Alianza (29). Si hay un ganador, clasificará a los cuadrangulares. Duelo directo, gran taquilla más los ingresos que vendrán después en los cuadrangulares.

Foto @santafe

#Futbol #FutbolColombiano #IndependienteSantaFe #PrimerCampeon #Bogota
•
Seguir
Otra vez.... Harold Santiago Mosquera celebra el gol que vale un potosí para Santa Fe, (igual vs Junior) porque dejó vivo al equipo, por el minuto en que lo consiguió (90+6) y por la sutileza y desde un ángulo casi imposible.  El jueves Santa Fe (28 puntos) esperará a Alianza (29). Si hay un ganador, clasificará a los cuadrangulares. Duelo directo, gran taquilla más los ingresos que vendrán después en los cuadrangulares. Foto @santafe #Futbol #FutbolColombiano #IndependienteSantaFe #PrimerCampeon #Bogota
hace 16 horas
Ver en Instagram |
1/6
"Rajados" los Colombianos de #RiverPlate en la derrota frente a #Boca 2x0

Kevin Castaño titular, jugó 59 minutos, calificación 3.0 (La Página Millonaria).
—
-Juan Fernando Quintero entró para el segundo tiempo en medio del caos táctico, casi no la tocó, calificación 4.0.
—
-Miguel Borja ingresó en el 59, «solamente caminó la cancha» (LPM), un punto.

La pasa mal #Gallardo y con él los colombianos.

#Futbol #colombianosenelexterior

📷 @RiverPlate
•
Seguir
"Rajados" los Colombianos de #RiverPlate en la derrota frente a #Boca 2x0 Kevin Castaño titular, jugó 59 minutos, calificación 3.0 (La Página Millonaria). — -Juan Fernando Quintero entró para el segundo tiempo en medio del caos táctico, casi no la tocó, calificación 4.0. — -Miguel Borja ingresó en el 59, «solamente caminó la cancha» (LPM), un punto. La pasa mal #Gallardo y con él los colombianos. #Futbol #colombianosenelexterior 📷 @RiverPlate
hace 16 horas
Ver en Instagram |
2/6
Convocatoroa de #Argentina para un solo amistoso en #FechaFIFA

#Scaloni aprovecha para ir renovando: Joaquín Panichelli, delantero del Racing Club de Estrasburgo, quien tendrá su primera oportunidad en la mayor, y Gianluca Prestianni, reciente incorporación del Benfica.

Prestianni, lo recuerdan, camisa 20 en el Mundial Sub 20, el más bajíto de todos, pero qué técnica. Movió bastante el nuevo compañero de Richard Ríos a la defensa colombiana.

...Y Colombia ¿qué renovación podrá probar? No llamó a ningún sub 20...

#Fútbol #Argentina #SeleccionArgentina #SeleccionColombia
•
Seguir
Convocatoroa de #Argentina para un solo amistoso en #FechaFIFA #Scaloni aprovecha para ir renovando: Joaquín Panichelli, delantero del Racing Club de Estrasburgo, quien tendrá su primera oportunidad en la mayor, y Gianluca Prestianni, reciente incorporación del Benfica. Prestianni, lo recuerdan, camisa 20 en el Mundial Sub 20, el más bajíto de todos, pero qué técnica. Movió bastante el nuevo compañero de Richard Ríos a la defensa colombiana. ...Y Colombia ¿qué renovación podrá probar? No llamó a ningún sub 20... #Fútbol #Argentina #SeleccionArgentina #SeleccionColombia
hace 2 días
Ver en Instagram |
3/6
#AtleticoBucaramanga, con un Américo Montanini lleno, derrotó a La Equidad para seguir buscando el punto invisible para las finales.

 #LucianoPons -figura- convirtió los dos goles de la victoria.

Bucaramanga comparte liderato con el #DIM y #AtleticoNacional, pero un gol menos lo deja en tercer lugar.

#Fútbol #FútbolColombiano #CiudadBonita #Bucaramanga 

📷 @dimayor
•
Seguir
#AtleticoBucaramanga, con un Américo Montanini lleno, derrotó a La Equidad para seguir buscando el punto invisible para las finales. #LucianoPons -figura- convirtió los dos goles de la victoria. Bucaramanga comparte liderato con el #DIM y #AtleticoNacional, pero un gol menos lo deja en tercer lugar. #Fútbol #FútbolColombiano #CiudadBonita #Bucaramanga 📷 @dimayor
hace 2 días
Ver en Instagram |
4/6
#PEREIRA. 

Con pancartas alusivas al rechazo de la administración de Álvaro López como presidente del #DeportivoPereira y el cántico de ‘López ya no más!, Deportivo Pereira cayó 1-4 ante Deportivo Independiente Medellín en el tercer partido consecutivo que fue disputado por la juvenil de los pereiranos, producto de los desórdenes por parte del directivo y la negativa de los jugadores profesionales de no querer jugar. 

¿Quién salvará al #Pereira?

📷 Fuente: Julio Andrés Santa, https://www.eldiario.com.co/

#Futbol #FutbolColombiano #DIM #Poderoso #IndependienteMedellin #Medallo
•
Seguir
#PEREIRA. Con pancartas alusivas al rechazo de la administración de Álvaro López como presidente del #DeportivoPereira y el cántico de ‘López ya no más!, Deportivo Pereira cayó 1-4 ante Deportivo Independiente Medellín en el tercer partido consecutivo que fue disputado por la juvenil de los pereiranos, producto de los desórdenes por parte del directivo y la negativa de los jugadores profesionales de no querer jugar. ¿Quién salvará al #Pereira? 📷 Fuente: Julio Andrés Santa, https://www.eldiario.com.co/ #Futbol #FutbolColombiano #DIM #Poderoso #IndependienteMedellin #Medallo
hace 3 días
Ver en Instagram |
5/6
Hoy la cita futbolera es madrugando... en Doha, la #SelecciónColombia Sub 17 tendrá la segunda salida en el Mundial contra El Salvador que viene de caer con Corea del Norte por vapuleada, 0x5.

🕣 7:30 a.m. 

#Fútbol #FutbolColombiano #SeleccionColombiaSub17

📷 @fcfseleccioncol
•
Seguir
Hoy la cita futbolera es madrugando... en Doha, la #SelecciónColombia Sub 17 tendrá la segunda salida en el Mundial contra El Salvador que viene de caer con Corea del Norte por vapuleada, 0x5. 🕣 7:30 a.m. #Fútbol #FutbolColombiano #SeleccionColombiaSub17 📷 @fcfseleccioncol
hace 4 días
Ver en Instagram |
6/6
Abrir en Instagram

Facebook

SÍGUENOS… @CapsulasFutbol

Tweets por CapsulasFutbol
  • Inicio
  • FÚTBOL COLOMBIANO
    • Copa Colombia
    • Liga colombiana
    • Torneo de la B
    • Síntesis
    • Superliga
    • Amistosos
    • Bolsa de jugadores
    • Generales
    • Fútbol Femenino
  • Internacionales
    • Champions League
    • Copa América
    • Copa Sudamericana
    • Copa Libertadores
    • Colombianos en el exterior
    • Eliminatoria
    • Europeas
    • MLS
    • Mundiales
  • Fútbol Aficionado
    • Ligas
      • Antioquia
      • Atlántico
      • Agenda
      • Bogotá
      • Bolívar
      • Caldas
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Huila
      • Nariño
      • Quindío
      • Risaralda
      • Santander
      • Tolima
      • Valle
    • Torneos Nacionales
      • Nacional Interligas
      • Nacional Interclubes
    • Torneos Internacionales
      • Sudamericanos
      • Mundiales
      • Torneos y Festivales
  • Medios
  • Opinión
    • Columnistas
    • Identifíquelos …

Copyright © 2020 Cápsulas de Carreño.