Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas 1 – Pereira 0, con lo justo

*Rionegro Águilas se impuso por la mínima diferencia sobre Deportivo Pereira en el estadio Alberto Grisales, en el marco de la duodécima fecha de la Liga I-2022.

RIONEGRO. Maicol Medina, Christian Marrugo, Harlin Suárez, Jonathan Agudelo, autor del gol de la cuarta victoria de Águilas Doradas anoche frente al Pereira que sumó la sexta derrota. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
ÁGUILAS DORADAS 1 – PEREIRA 0

Miércoles 23 de marzo
Torneo: Liga Dimayor, fecha 12
-Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
Central: Bismark Santiago (Atlántico)
-Figura Dimayor: Sebastián Rodríguez, defensor de Águilas, ingresó en el segundo tiempo.

Águilas Doradas:
Juan David Valencia; José Ampudia, Jeisson Quiñones (Sebastián Rodríguez 45’), Oswaldo Henríquez, Mauricio Duarte; Felipe Jaramillo, Jesús Rivas (Marco Pérez 55’), Jader Quiñones, Christian Marrugo, Jhon Fredy Salazar (Juan Pablo Otálvaro 89’); Jhonathan Agudelo (Óscar Hernández 75’).
Técnico: Leonel Álvarez
Gol: Jonathan Agudelo (minuto 53)
Suplentes: Christian Vargas (arquero), Alejandro Artunduaga, Juan Avalo

Pereira:
Santiago Castaño; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Yeison Suárez; Harlin Suárez (Juan Pablo Zuluaga 87’), Maicol Medina, José Sinisterra (Jhoan Osorio 73’), Henry Rojas (Alejandro Piedrahita 73’), Kevin Lugo (Santiago Montoya 63’); Brayan León (José Valencia 63’).
Técnico: Alexis Márquez
Suplentes: Harlen Castillo (arquero), Luis López.

(Comentario)

AGUILAS, CON LO MÍNIMO, VENCIÓ A PEREIRA

Rionegro Águilas se impuso por la mínima diferencia sobre Deportivo Pereira en el estadio Alberto Grisales, en el marco de la duodécima fecha de la Liga I-2022.

El cuadro de casa salió con la disposición de generar peligro con el manejo de la pelota y con un mejor posicionamiento en el terreno de juego.

Sin embargo, las primeras aproximaciones las tuvo la visita. León fue el que más chances tuvo, sobre todo en la primera mitad, primero conectando una volea que se fue ligeramente desviada y después estrellando un balón en el palo.

Rionegro respondió con un fusil de Marrugo desde fuera del área que se fue elevado por poco y con un tiro libro que Duarte mandó al palo.

En el segundo tiempo Rionegro encontró el gol sobre los 52′, cuando Jhonatan Agudelo definió con derecha un balón dentro del área. 1-0.

El resto del partido fue de Pereira, que tuvo la necesidad de irse arriba, pero sin la claridad suficiente o sin la puntería para capitalizar las acciones.

Rionegro llegó a 14 puntos, igualando la línea de Deportivo Pereira. Ambos aún lejos del grupo de los ocho mejores.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top