Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas 1 (y sueña) – Pasto 0

*Águilas Doradas no fue efectivo, pero logró un valioso triunfo como local frente a Deportivo Pasto. El encuentro no contó una gran cantidad de llegadas, pero el dominio del juego sí fue absoluto del cuadro antioqueño, que se mantuvo la mayor parte del tiempo en campo rival. (Win).

RIONEGRO. Justo ganador Águilas que buscó el gol por todas las vías frente a un Pasto que se encerró y poco atacó. Victoria por la mínima que le permite al local seguir en su intención de clasificar. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
ÁGUILAS DORADAS 1 – PASTO 0

Lunes 02 de mayo
Torneo: Liga Dimayor, fecha 18
Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
Central: Nicolás Gallo (Caldas)
-Figura Dimayor: Christian Marrugo, Águilas.

Águilas Doradas:
Juan David Valencia; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez, Mauricio Duarte, Jesús Rivas, Jader Quiñones, Christian Marrugo; Juan Camilo Salazar (Juan Ávalo m.64 (Kevin Castaño m.86)), Antony Vásquez (Jader Quiñones m.86) y Alejandro Artunduaga (Luis Sandoval m.74).
Técnico: Leonel Álvarez
Gol: Antony Vásquez (minuto 84)
Suplentes: Christian Vargas (arquero), Nicolás Lara, Alejandro Marín.

Pasto:
Ederson Cabezas; Gilberto García, Kevin Riascos, Cristian Tovar, Diego Sánchez; Camilo Ayala (Yesith Martínez m.86), Facundo Ospitaleche (Santiago Orozco m.79); Víctor Arboleda (Juan Vásquez m.86), Mariano Vásquez, Facundo Boné (Carlos Hidalgo m.86); Duvier Riascos.
Técnico: Flabio Torres
Suplentes: Víctor Cabezas, Yilson Rosales, Felipe Ordóñez.
==

(Comentario)

ÁGUILAS QUEDÓ A UN PUNTO DEL OCTAVO

Marrugo y Rivas consiguieron las acciones más claras, pero fueron apagadas por la figura del juego, el portero Ederson Cabezas.

En la segunda parte, los dorados mantuvieron el dominio, pero sus jugadas perdieron claridad y las pocas que fueron bien concebidas, ratificaron a cabezas como el hombre del partido.

En cambio, los ‘volcánicos’ se animaron y por poco encuentran el tanto del triunfo en una llegada de Duvier Riascos que terminó con un remate en el palo.

Sin embargo, en los últimos minutos, una genialidad de Antony Vásquez desequilibró la balanza y le permitió a los de Leonel Álvarez conseguir 3 puntos vitales para seguir peleando.

Águilas Doradas llegó a 24 unidades y Pasto se quedó con 19. En la próxima fecha, los antioqueños visitarán a Envigado y los nariñenses recibirán a América.
(Fuente: Win Sports)

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *