Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas 2 – America 0, rojo mermado.

*Águilas Doradas recibió la visita del América de Cali para darle continuidad a la sexta fecha de la Liga I-2022, en un compromiso donde los locales se quedaron con los tres puntos gracias a los festejos de Alejandro Artunduaga y Marco Pérez.

RIONEGRO. Águilas Doradas de gran primer tiempo, marcó dos goles, puso condiciones, aprovechó las ventajas del América que ya no tiene al habilidoso Batalla y perdió por expulsión a John García dese el minuto 28. Victoria local 2×0. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
ÁGUILAS DORADAS 2 – AMÉRICA 0

Sábado, 12 de febrero
-Torneo: Liga Dimayor, sexta jornada
-Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
-Central: Eder Vergara
-Figura: Christian Marrugo, conductor y capitán de Águila en la cancha.

Águilas Doradas:
Juan David Valencia; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Jean Pestaña, Alejandro Artunduaga (Juan Camilo Salazar 68’); Jader Quiñones, Felipe Jaramillo, Christian Marrugo (Juan Ávalo 89’), Marco Pérez, Juan Peñaloza; Johmer Blanco (Jhon Miranda 81’).
Técnico: Leonel Álvarez
Goles: Alejandro Artunduaga (minuto 10), Marco Pérez (penal, minuto 37)
Suplentes: Christian Vargas (arquero), José Ampudia, Nicolás Lara, Juan Pablo Díaz.

América:
Joel Graterol; Eber Moreno, Marlon Torres, John García, Elvis Mosquera; Didier Pino, Larry Angulo (Jorge Segura 34’), Juan Camilo Portilla, Esneyder Mena, Joider Micolta (Daniel Mosquera 55’); Adrián Ramos.
Técnico: Juan Carlos Osorio
Expulsado: John García (minuto 28)
Suplentes: Diego Novoa (arquero), Luis Paz, Sergio Mosquera, Yaliston Martínez, Cristian Gamboa.

(Comentario)

ÁGUILAS, SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

MPSPORTIMAGES – Tras el pitazo inicial, el elenco ‘dorado’ avisó sobre el arco de Joel Graterol, pues Christian Marrugo sacó un potente remate de media distancia que despejó el guardameta venezolano sobre el tiro de esquina; y minutos más tarde, se pusieron en ventaja.

A los 10′, una gran jugada colectiva de Águilas terminó con un gran remate de Artunguaga, quien ‘bañó’ a Graterol para decretar el primer tanto de la noche.

El tiempo transcurrió y Águilas mantuvo la ventaja, y sobre el 27′, América sufrió la expulsión de Jhon García, quien derribó a Marrugo siendo el último hombre en defensa ‘escarlata’.

Más tarde, al 32′, Pérez probó suerte con un potente tiro libre que despejó Graterol y tres minutos después, el esférico dio en la mano de Jorge Segura y el juez decretó cobro desde el punto penal, que cambió por gol el mismo Pérez, quien sacó un remate cruzado para el 2-0.

Con la ventaja en el marcador, el elenco de Leonel Álvarez lució tranquilo en el campo de juego y mantuvo la diferencia ante un América que careció de ideas y profundidad para descontar en el resultado.

Al 73′, Jeison Quiñones tuvo la oportunidad de ampliar el marcador tras un gran cabezazo en el área que se estrelló en el travesaño; y un minuto más tarde, los ‘escarlatas’ festejaron con un tanto de Marlon Torres. Sin embargo, la jugada fue anulada por fuera de juego previo al tanto.

Jugados los noventa minutos del partido, Águilas sumó su segundo triunfo en el campeonato y sumó ocho puntos, mientras que América se queda con la misma cantidad de unidades. La próxima fecha, los ‘dorados’ visitarán a Millonarios y los ‘escarlatas’ serán locales ante La Equidad.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Un comentario

  1. jose Ignacio lopez g

    13 febrero, 2022 at 10:25 am

    EL NUEVO ESTILO DE JUAN CARLOS OSORIO
    Don Alfredo y ciberlectores buenos días . Por favor alguien que sepa de comportamientos humanos ¿ cómo se llama el nuevo estilo que esta luciendo Juan Carlos Osorio? A toda oportunidad lo enfocan las cámaras con unos ataques de rabía que valgame Dios mío. Dejó de dirigir con la cabeza fría que es necesario para volverse un tipo gruñón y buscador de pantalla.
    José Ignacio López G.

    Hincha de dim
    Itagui.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top