Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas 2 – Cali 2, en la última jugada.

*Águilas Doradas, con un jugador menos desde el minuto 35, salvó el empate 2-2 frente a Cali con un gol en el 90+3 del defensor Jeison Quiñones, en cumplimiento de la fecha 17 de la Liga Dimayor.

RIONEGRO. Marco Pérez con el control del balón ante la marca del «ex» Santiago Mosquera. Empezó ganando Águilas, empató Cali, se fue adelante el visitante y el empate en la última jugada del local, el 2×2 definitivo. Un triunfo que se le escapó del bolsillo a los azucareros. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
ÁGUILAS DORADAS 2 – CALI 2

Miércoles, 12 de octubre/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, fecha 17
-Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
-Central: Steven Camargo (Bogotá)
Figura Dimayor: Jesús Rivas, volante de Águilas.

Águilas Doradas:
José Contreras; Yhormar Hurtado, Jeisson Quiñones, Jean Pestaña, Mauricio Duarte; Jesús Rivas, Kevin Castaño (Juan Pablo Otálvaro m.90), Orlando Berrío (Robinson Flores m.45), Auli Oliveros (Mateo Puerta 37’), Jhon Fredy Salazar; Marco Pérez (Anthony Vásquez m.66).
Técnico: Leonel Álvarez
Goles: Fredy Salazar (12′),  Jeisson Quiñones (90’+3′)
Expulsado: Mauricio Duarte (minuto 36)
Suplentes: Nicolás Lara, Juan Pablo Díaz, Juan Valencia

Cali:
Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso (José Caldera m.80), Germán Mera, Christian Mafla; Fabry Castro, Jimmi Congo (Edgard Camargo m.80), Teófilo Gutiérrez, Óscar Segura (Yony González m.60), Santiago Mosquera (Jhon Cabal m.66); Agustín Vuletich (Ángelo Rodríguez m.80).
Técnico: Jorge Luis Pinto.
Goles: Teófilo Gutiérrez (20′), Agustín Vuletich (74′ penal)
Suplentes: Miguel Sánchez (arquero), Juan González.

AL CALI SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO EN EL 90+3

El equipo antioqueño se adelantó tan solo al minuto 11 por medio de Jhon Fredy Salazar, pero rápidamente los ‘azucareros’ encontraron el empate a través de Teófilo Gutiérrez.

Águilas Doradas lamentó la igualdad en el marcador, pero el panorama se le complicó más cuando quedó con un jugador menos tras la expulsión de Edison Duarte por una falta sobre Segura.

No obstante, aún así era el equipo de las ideas, finalizando el primer tiempo estrelló un balón en el palo y en la segunda mitad exigió a Humberto Acevedo, quien respondió muy bien bajo los tres palos.

El golpe fue más duro para el equipo de Leonel Álvarez cuando al minuto 73 llegó el gol de Agustín Vuletich desde el punto penal, festejo vibrante e importante para los dirigidos por Jorge Luis Pinto. Sin embargo, ahí no acababa todo, las Águilas no bajaron los brazos y pudieron salvar un punto en el último suspiro gracias a un cabezazo de Jeisson Quiñones.
(Fuente: Win Sports).
============================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top