Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas 2 – Magdalena 0 y al cuarto puesto.

 

*Águilas Doradas venció 2-0 a Unión Magdalena, que se encuentra escoltando al líder del campeonato, Millonarios. De esta manera, los dirigidos por Leonel Álvarez aumentan sus posibilidades de estar dentro de los ocho.

RIONEGRO. Con buen juego y gran despliegue físico, Águilas Doradas sumo la séptima fecha en calidad de invicto, esta vez al superar al Unión Magdalena, 2×0. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
ÁGUILAS DORADAS 2 – UNIÓN MAGDALENA 0

Jueves 22 de septiembre/2022
Torneo: Liga Dimayor II, fecha 13
-Escenario: Estadio Alberto Grisales
-Central: Luis Delgado (Valle)
-Figura Dimayor: Auli Oliveros de Águilas, por sus dos impecables asistencias.

Águilas Doradas:
José Contreras; Yhormar Hurtado, Sebastián Rodríguez, Jean Pestaña, Mauricio Duarte; Kevin Castaño (Juan Díaz 85′), Jesús Rivas, Robinson Flores (Mateo Puerta 89′), Auli Oliveros (Orlando Berrios 85′), Fredy Salazar (Anthony Vásquez 90+3′); Marco Pérez (Francisco Rodríguez 88′).
Técnico: Leonel Álvarez
Goles: doblete de Marco Pérez (51′, 77′)
Suplentes: Juan Valencia (arquero), Nicolás Lara

Unión Magdalena:
Carlos Bejarano; Juan Vacca, Alain Guerrero (Facundo Stáble 68′) Nicolás Gil (Jonathan Lopera 76′), Brayan Correa (José Mercado 68′); Fabián Cantillo, Agostino Spina, Jairo Palomino; Roberto Hinojosa (Roberto Vanegas 82′), Diego Chávez, Daiver Vega (José Lloreda 68′),
Técnico: David Ferreira
Suplentes: Ramiro Sánchez (arquero), Jonathan Segura.
============================

ÁGUILAS ES CUARTO; UNIÓN SIGUE SEGUNDO

En el primer tiempo, los locales desde el principio llevaron la iniciativa y recostándose por las bandas para llegar rápidamente a la zona contraria y evadir todas las líneas de presión del rival.

Además, el conjunto paisa terminó neutralizando los bloques numerosos del ‘ciclón bananero’, pasmándolos y finalmente controlándolos de manera efectiva.

En la segunda parte, el ‘equipo del oriente’ apeló a las salidas veloces, a la presión alta para darle dinamismo al compromiso y no permitirle las salidas a su contrario.

Producto de lo anterior, Marco Pérez tuvo la libertad y el tiempo adecuado para convertir los dos tantos que le dieron tres puntos a su equipo.

Siendo así, Águilas Doradas se ubicó parcialmente cuarto con 22 puntos y completó siete partidos sin conocer la derrota. Unión Magdalena, por su parte, sigue firme en su logro de no solo clasificar, sino salvar el descenso.
(Fuente: Win Sports).
======================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top