Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas Doradas 1 – Alianza Petrolera 0

RIONEGRO. Marcó el gol de la victcoria, gestión individual al minuto 5, corrió como un debutante, fue el de las ideas. Cristian Marrugo llevó a su equipo Águilas Doradas a una victoria importante 1×0 ante SAlianza Petrolera que lo tiene en esa dura pelea por ingresar al G8. Foto @Dimayor.

Águilas Doradas y Alianza Petrolera jugaron un primer tiempo dinámico que arrancó con todo. Al minuto 1 el visitante por poco abre el marcador con un remate de Leonardo Saldaña. A los 5 fue Marrugo quien puso el primero con un remate que se fue a un rincón imposible para el arquero.

Sobre los 7 minutos Henríquez por poco abre el marcador con un cabezazo que atajó bien el arquero. El equipo de Hubert siguió atacando para conseguir el empate, pero no tuvo contundencia al momento de rematar, Hurtado puso un disparo suave para el portero.

En el segundo tiempo el cuadro visitante adelantó las líneas y se fue en busca del empate. Arango, quien ingresó a los 62 minutos pudo marcar, pero su remate se fue al saque de meta. Los de casa supieron aguantar y trataron de hacer daño con transiciones rápidas, no dieron espacios y se llevaron 3 puntos de oro.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
ÁGUILAS DORADAS 1 – ALAIANZA PETROLERA 0

Viernes, 08 de octubre
-Torneo: Liga Dimayor. Fecha 13
Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
-Central: Héctor Rivera (Nariño)
-Figura Dimayor: Cristian Marrugo, capitán, gol, guía de Águilas

Águilas Doradas:
Juan David Valencia; José Ampudia, Oswaldo Henríquez, Álvaro Angulo, Alejandro Artunduaga, Pablo Díaz, Facundo Ospitaleche, Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar (John Miranda 57’), Fredy Salaza (Benigno Palacio 82’), César Arias (Juan Sebastián Peñaloza 68’).
Técnico: Francesco Stifano, venezolano
Gol: Cristian Marrugo (minuto 5)
Suplentes: Carlos Bejarano (arquero), David Valencia, Juan Otálvaro, Tomás Salazar.

Alianza Petrolera:
José Chunga; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña; Julián Guevara (Andrés Morales 78’), Jhair Castillo (Juan Portilla 45’), Luis Angulo (Estfano Arango 57’), John Pérez (Cléider Alzate 66’), Bayron Garcés, Brayan Gil (Pablo Bueno 45’).
Técnico: Hubert Bodhert
Suplentes:
Pier Graziani (arquero), James Sánchez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top