Capsulas de Carreño

Síntesis Águilas – Santa Fe, agónico empate.

*Águilas Doradas abrió y cerró la cuenta con su atacante de experiencia, Marco Pérez, cuando parecía perdido para el local, minuto 90+5.  Santa Fe tenía controlado el compromiso, hubo un descuido final en marca y se fue con la tristeza del empate.

RIONEGRO. Neyder Moreno, acá marcado por Mauricio Duarte, fue importante para Santa Fe en el empate 2×2 con Águilas Doradas por asistencia y gol. Foto @Dimayor.com.

==
Síntesis

ÁGUILAS DORADAS 2 – SANTA FE 2

Jueves 14 de julio/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, segunda fecha
-Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
-Central: Éder Vergara (Córdoba)
-Figura Dimayor: Marco Pérez, doblete para Águilas

Águilas Doradas:
Juan Valencia; Yhormar Hurtado, Johan Rodríguez (Jean Pestaña, 57), Nicolás Lara (Kevin Castaño, 87), Mauricio Duarte; Jesús Rivas (Juan Avalo, 87), Jeisson Quiñones (capitán); Robinson Flores, Joel Contreras (Juan Otálvaro, 59), Marco Pérez, Antony Vásquez (Auli Oliveros, 79).
Técnico: Leonel Álvarez
Goles: Doblete de Marco Pérez (15′, 90’+5′)
Suplentes: Yoni Mosquera, Héctor Arango.

Santa Fe:
Leandro Castellanos (capitán); Kevin Mantilla, Carlos Sánchez, José Aja; Edwin Herrera, Juan Pedroza (Wilfrido de la Rosa, 59), Harold Rivera (Geisson Perea, 69), Dairon Mosquera; Neyder Moreno (Jonathan Herrera, 59), Wilson Morelo (Jefferson Rivas, 79), Kevin Mier (Andrey Estupiñán, 79).
Técnico: Alfredo Arias
Goles: Wilson Morelo (22′), Neyder Moreno (43′)
Suplentes: José Silva (arquero), José Enamorado.
==

MARCO PÉREZ SALVÓ EL PUNTO PARA ÁGUILAS

El primer tiempo del compromiso fue muy parejo, Santa Fe inició de manera tímida en el partido y le costó acomodarse durante los primeros 20 minutos. Marco Pérez le dio la ventaja al equipo local con un gol de cabeza a los 15 minutos. Ese gol le sirvió al elenco ‘cardenal’ para despertar y 7 minutos después, Wilson Morelo anotó el gol del empate.

El cuadro dirigido por Alfredo Arias empezó a juntar sociedades en el mediocampo y sobre el final del primer tiempo, Neyder Moreno remató de media distancia y en la trayectoria del tiro se atravesó la pierna de un central, lo cual provocó un desvío el balón para desubicar a Juan Valencia y así le dieron vuelta al marcador.

En el segundo tiempo, Santa Fe jugó un partido muy serio con bastante agresividad en la marca y no le dio chances al equipo local de generar opciones claras de gol. En el minuto 52, Wilson Morelo anotó un gol y el árbitro lo anuló tras revisarlo en el VAR.

Cuando el partido ya estaba llegando a su fin, Águilas se inventó una gran jugada y Marco Pérez definió de primera para igualar el marcador.

En la próxima fecha, Águilas Doradas visitará a Once Caldas e Independiente Santa Fe recibirá a Cortuluá.
(Fuente: Win Sports)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top