Capsulas de Carreño

Síntesis Alianza 0 – Águilas Doradas 1.. De Obrian, goleador.

BARRANCABERMEJA. Le bastó a Águilas Doradas el gol de penal convertido en el minuto 6 por el goleador de la Liga, Jáder Obrian para seguir pensando en clasificación. Foto @Dimayor.

*Alianza Petrolera, en racha adversa, resolvió sentar al arquero Jerez por sus repetidas equivocaciones en los últimos partidos. Como titular Macnelly Torres  trotó todo el partido pero no marcó diferencia, no encuentra interlocutores.

Para Águilas Doradas , independiente del juego o de la propuesta, el objetivo era ganar que lo consiguió de penal convertido por el goleador de la Liga, Jáder Obrian, minuto 6.

El local, con jugadores de muy bajo nivel técnico, se está despidiendo de la clasificación a juzgar por la presentación de este lunes, por su pobre fútbol, lento y predecible a más no poder.

Para el visitante la victoria lo reanima a seguir en su aspiración de conseguir el tiquete. Con los 18 puntos que quedó en la tabla, está separado apenas por tres unidades de la octava casilla.

Partido sin emociones, con Águilas encerrado en el segundo tiempo, aferrado a ese gol de penal. O sea, que con muy poco venció a un rival liviano y sin ideas a la hora de atacar.

Síntesis
ALIANZA PETROLERA 0 – ÁGUILAS DORADAS 1  (Lunes, 19 de octubre)

-Torneo: Liga Dimayor, fecha 15
Escenario: Estadio Daniel Villa Zapata (a puertaa cerrada)
Central: Carlos Betancur – Valle
-Asistente No. 1: Herminzul Calderón – Asocafa
-Asistente No. 2: Cristian Aguirre – Caldas
-Emergente: Jorge Duarte – Santander
-Var: Fernando Acuña – Casanare
-Avar: Alexander León – Caldas
-Figura: Jáder OBrian, atacante de Águilas, nació en María La Baja, 25 años.

ALIANZA PETROLERA
Pier Grazziani; Hayen Palacios,  Carlos Pérez Ochoa, David Valencia, César Hinestroza, Freddy Flórez (capitán), John Hernández (Jair Castillo, minuto 68), Macnelly Torres, Romeesh Ivey, Maximiliano Pérez  (Cristian Palomeque, minuto 53), Julián Zea (Juan Carlos Portilla, 46)
Técnico: César Torres
Suplentes: Ricardo Jerez (arquero), Cleider Alzate, Juan Mancilla, Álvaro Mélendez

ÁGUILAS DORADAS
Carlos Bejarano (capitán); Geovan Montes, Carlos Ramírez, Jeisson Quiñones, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez, Oscar Hernández, Cristian Marrugo ( Juan Otálvaro,45; Aldo Leao Ramírez, 77), Jáder Obrian, Fredy Salazar, Jacobo Escobar  (Brayan Escobar, 45)
Técnico: Francesco Stifano, venezolano
Gol: Jáder Obrian (penal, minuto 6)
Suplentes: David Agudelo (arquero), Jesús Rivas, Tomás Salazar, José Ampudia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top