Capsulas de Carreño

Síntesis Alianza 0 – Nacional 2, segunda consecutiva.

*El vigente campeón quería reencontrarse con el camino de la victoria y aprovechar el envión anímico luego de vencer a Pasto 3-1, para ello, visitó a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata y le arrebató 3 puntos con un marcador 2-0.

BARRANCABERMEJA. Dorlan Pabón es otro capitán de Nacional que después de un confuso primer tiempo, logró enderezar las cargas en la complementaria para vencer 2×0 a Alianza Petrolera lo que le permite subir escalones en la tabla de la Liga. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
ALIANZA PETROLERA 0 – NACIONAL 2

Sábado 06 de agosto/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, sexta fecha
-Escenario: Estadio Daniel Villa Zapata
-Central: John Hinestroza (Chocó)
-Figura Dimayor: Kevin Mier, arquero de Nacional.

Alianza Petrolera:
Juan Arturo; Efraín Navarro (Jair Castillo, 84), Richard Rentería, Carlos Pérez, Leo Saldaña; Royscer Colpa (Freddy Flórez 74′), Harrison Mojica (Jesús Muñoz 67′), Santiago Orozco (Ferlys García 67′) , Kevin Londoño, Estéfano Arango; Pablo Bueno (Brayan Gil 67′) .
Técnico: Hubert Bodhert
Suplentes: Julián Guevara, Esteban Castaño

Nacional:
Kevin Mier; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro (Danovis Banguero 63′), Álvaro Angulo; Jarlan Barrera (Nelson Palacio 46′), Jhon Duque (Alexander Mejía 73′), Andrés Andrade; Dorlan Pabón, primer capitán (Kevin Parra 90′), Jefferson Duque, Daniel Mantilla (Yeison Guzmán 46′).
Técnico: Hernán Darío Herrera
Goles: Yeison Guzmán (minuto 57), Jefferson Duque (90+6)
Suplentes: Aldair Quintana (arquero), Ruyery Blanco.

====

NACIONAL SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

En la primera parte, el cuadro ‘verdolaga’ se mostró frágil defensivamente y tuvo varios acercamientos de los ‘aurinegros’ que no terminaron en anotación, gracias a las maniobras de Kevin Mier.

En los cuarenta y cinco restantes, el ‘verdolaga’ aprovechó el momento exacto y por medio de Yeison Guzmán tomaron las riendas en el marcador. Después de la anotación, los ‘petroleros’ tomaron la delantera para proponer, sin embargo, la pelota no quiso entrar.

De esta manera, el equipo de Medellín vuelve a sumar tres puntos y se desplaza hacia las primeras casillas de la tabla. Además, deberán prepararse para visitar a Unión Magdalena, que también encontró la victoria. Por su parte, Alianza Petrolera registró su tercera derrota en la Liga.
(Fuente: Win Sports)
======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top