Capsulas de Carreño

Síntesis Alianza 2 -América 1 y se complicó

*América de Cali cayó ante Alianza Petrolera, encadenó su segunda caída al hilo y se complicó en el Grupo B. Juan Carlos Osorio habló tras el 2-1 y se hizo cargo del resultado adverso en la tercera fecha de los cuadrangulares.

«Nuestras organizaciones ofensivas y defensivas no no sdieron ningún fruto. Creo que lo que buscábamos con la interiorización de uno de los laterales y el descenso del nueve tampoco nos dio resultado. Al final creo que el rival, con lo justo, hizo lo necesario para llevarse los tres puntos.

Felicitarlos por el gran partido que hicieron y nosotros a mejorar nuestra idea de juego. En ningún momento el objetivo cambió. Siempre fue ir al frente y buscar el resultado», inició Osorio.

Y agregó: «Esperábamos una muy buena reacción del rival tras las derrotas. Encontraron ese factor extra para imponerse en el juego. Compitieron bien y buscaron el partido. Nunca fueron superiores ni en la secuencia de pases en el tercio medio ni en la salida, pero disputaron la pelota bien arriba y fuimos vulnerables en ese aspecto».

Además, el entrenador fue autocrítico y afirmó ser responsable de la caída: «Creo que me equivoqué en la elección del once y en la estrategia del partido. Soy el único responsable de la derrota de hoy».
(Fuente: ESPN)

Síntesis
ALIANZA PETROLERA 2 – AMÉRICA 1

Domingo, 05 de diciembre
-Torneo: Liga Dimayor, cuadrangular semifinal, grupo B, tercera fecha
-Escenario: Estadio Daniel Vila Zapata (Barrancabermeja)
-Central: Bismark Santiago (Atlántico)
-Figura Dimayor:

Alianza Petrolera:
José Luis Chunga; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña, Freddy Flórez, Juan Portilla (Julián Guevara 87’), Estefano Arango (Jairo Molina 87’), Sebastián Acosta (James Sánchez 65’), Bayron Garcés (Edwin Torres 76’); Brayan Gil.
Técnico: Huberth Bodhert
Goles: Estefáno Arango (39′), Edwin Torres (78′)
Suplentes: Pier Graziani (arquero), Cleider Alzate

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Jhon Palacios (Pablo Ortiz 57’ Mauricio Gómez 66’), Kevin Andrade, Elvis Mosquera; Luis Paz, Larry Angulo (Carlos Sierra 57’), Jeison Lucumí (Rodrigo Ureña 73’), Deiner Quiñónes (Enmerson Batalla 57’), Joao Rodríguez, Adrián Ramos.
Técnico: Juan Carlos Osorio
Gol: Adrián Ramos (penal, 45+5)
Suplentes: Joel Graterol (arquero venezolano), Gustavo Torres.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top