Capsulas de Carreño

Síntesis Alianza 2 – Envigado 2, doble penal.

BARRANCABERMEJA. Cabezazo de gol de Brayan Fernández. Alianza se dejó sorprender de Envigado, la visita con un jugador menos logró empatar de penal en el 90+7. Foto @Dimayor.com.

*Todo parecía muy fácil para Alianza que se fue adelante en el marcador  y, además, en el 67 el rival perdió al central y capitán, el paraguayo Báez. Sin embargo, Envigado empató en la agonía, vía penal como había sido el descuento. Al final, empate a dos goles.

Alianza Petrolera no dejó acomodar a Envigado y resolvió rápidamente el partido en el Daniel Villa Zapata.

En encuentro no tuvo muchas llegadas, pero los ‘aurinegros’ le sacaron el mayor provecho a cada una de ellas con mucha eficacia.

En el minuto 16 abrieron el marcador por medio de Estéfano Arango luego de una asistencia de Brayan Fernández y el mismo Fernández puso el segundo tanto en el 21.

En la segunda mitad, los naranjas volvieron a meterse en el partido gracias a un penal fabricado por Juan Tegué y que convirtió Jesús Hernández.

Sin embargo, el mismo cuadro antioqueño se complicó solo y le facilitó las cosas a su rival luego de que Francisco Báez fuera expulsado por una agresión sobre Brayan Fernández.

Los visitantes trataron de luchar con 10 hombres y los locales pudieron liquidar el partido, pero no lo hicieron y los naranjas se la jugaron en el final y encontraron el empate con un penal anotado por Daniel Londoño en los últimos minutos.

Alianza Petrolera llegó a 5 puntos y en la próxima fecha visitará a Bucaramanga, mientras que Envigado llegó a 4 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Millonarios.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
ALIANZA 2 – ENVIGADO 2

Domingo, 30 de enero
Torneo: Liga Dimayor, tercera fecha
Escenario: Estadio Daniel Villa Zapata
Central: Mauricio Mercado, bien
-Figura: Brayan Fernández, gol y asistencia, atacante de Alianza.

Alianza Petrolera:
José Luis Chunga; Leonardo Saldaña, Carlos Pérez, Royscer Colpa, Yhormar Hurtado (Jhair Castillo m.90); Freddy Flórez, Rubén Manjarrés, Sebastián Acosta (Daniel Moreno m.56); Estefano Arango (Luis Angulo m.78), Kevin Londoño y Brayan Fernández.
Técnico: Hubert Bodhert
Goles: Estefáno Arango (16′). Brayan Fernández (21′)
Suplentes: Pier Graziani (arquero), Luciano Ospina, Jáider Riquett

Envigado:
Joan Felipe Parra; Francisco Báez, Christian Andrade, Yilson Mosquera (Yilmar Celedón m.57), Daniel Londoño; Iván Rojas, Juan Manuel Zapata (Andrés Jiménez m.82), Diego Moreno (Henry Mosquera m.57); Wilder Guisao, José Barragán (Juan Tegué m.45) y Jesús Hernández (Bryan Sinisterra m.82).
Técnico: Alberto Suárez
Goles: Jesús Hernández (61′ penal), Daniel Londoño (90’+7′ penal)
Expulsado: Francisco Báez (67′)
Suplentes: Santiago Londoño (arquero), Deiler Córdoba.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top