Capsulas de Carreño

Síntesis Alianza 2 – Jaguares 0, cae invicto.

*En el marco de la jornada número 5 de la Liga, Alianza Petrolera derrotó 2-0 a Jaguares y le quitó su invicto, gracias a las anotaciones de Saldaña y Fernández. Con este resultado, el ‘aurinegro’ llegó a 8 unidades, mientras el ‘felino’ se quedó con 10.

BARRANCABERMEJA. Alianza salió ganador en casa frente a Jaguares que pretendía defender el invicto y volver al liderato. El cuadro de Montería se llevó un 2×0. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
ALIANZA 2 – JAGUARES 0

Lunes, 07 de febrero
-Torneo: Liga Dimayor, quinta fecha
Escenario: Estadio Daniel Villa Zapata
Central: Héctor Rivera (Nariño)
-Figura: Brayan Fernández, antioqueño, atacante de Alianza.

Alianza Petrolera:
José Luis Chunga; Leonardo Saldaña, Carlos Pérez, Luciano Ospina (Jáider Riquett 90′), Jhair Castillo, Sebastián Acosta (Daniel Moreno 45+1’), Freddy Flórez (Juan Mancilla 90′), Rubén Manjarrés (Royscer Colpa 68’), Brayan Gil, Kevin Londoño, Brayan Fernández.
Técnico: Hubert Bodhert
Goles: Leonardo Saldaña (tiro libre, minuto 41), Brayan Fernández (55)
Suplentes: Pier Graziani (arquero), Julián Zea.

Jaguares:
Pablo Mina, Nelino Tapia (Daniel Padilla 45’), Iván Scarpeta (Cristian Moya 39’), Héctor Urrego, Mauricio Castaño, César Carrillo, Rafael Bustamante, Andrés Arroyo (Agustín Aumendi 45’), Maicol Balanta (Juan Castellanos 71’), Jhonier Viveros, Andrés Rentería.
Técnico: César Torres
Suplentes: Jorge Soto (arquero), Juan Giraldo.

(Comentario)

ALIANZA LE QUITÓ EL INVICTO A JAGUARES

MPSPORTIMAGES – Durante el primer tiempo, Alianza dominó las acciones, buscó diferentes alternativas para abrir el marcador ante un Jaguares que le costó acercarse con peligro y poco pasó la mitad del campo.

A los 40′, y después de varias opciones, el local tomó ventaja gracias al balón detenido, tras un cobro de tiro libre de Saldaña que pegó contra el horizontal y pasó la raya de gol para decretar el primer tanto antes del cierre del primer tiempo.

Para la etapa final, Alianza salió con la misma dinámica y rápidamente aumentó la ventaja. El cuadro local aprovechó un error en la mitad de visitante y armó una acción rápida, donde Londoño recibió por derecha y asistió a Fernández, quien solo la empujó para vencer a Mina y poner el 2-0.

Con el marcador amplio a favor, Alianza administró el resultado y manejó la posesión del balón ante un Jaguares sin reacción. A los 85′, Fernández pudo ampliar la ventaja, pero el golero Mina evitó el tanto, quedando finalmente el partido 2-0.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top