Capsulas de Carreño

Síntesis Alianza 3 – Bucaramanga 1. / Millos 1-Envigado 0.

*Millonarios y Envigado cerraron el día de esta primera jornada de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2022-II. El encuentro terminó con un marcador 1-0 gracias a una anotación de David M. Silva, quién convirtió su primer gol del semestre.

BOGOTÁ. Andrés Gómez (azul) generó gracias a su velocidad y habilidad la asistencia para que Davis Silva pudiera resolver, gol de la victoria de Millonarios ante Envigado por la cuarta fecha de Liga. Foto @Dimaayor.com.

Síntesis
MILLONARIOS 1 – ENVIGADO 0

Viernes 22 de julio/2022
Torneo: Liga Dimayor II, cuarta fecha.
-Escenario: El Campín
-Central: Jonathan Ortiz
-Figura Dimayor: Andrés Gómez, asistencia, velocidad, desborde.

Millonarios:
Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, David Mackalister Silva (Daniel Cataño 75′), Andrés Gómez (Juan Camilo García 90+2′), Luis Carlos Ruiz (Diego Herazo 89′), Daniel Ruiz (Yuber Quiñones 89′).
Técnico: Alberto Gamero
Gol: David Silva (minuto 26)
Suplentes: Juan Moreno (arquero), José Cuenú, Ricardo Rosales.

Envigado:
Felipe Parra; Francisco Báez, Santiago Noreña, Andrés Rodallega, Daniel Londoño, Juan Manuel Zapata, Yadir Meneses (Bryan Sinisterra 46′), Henry Mosquera (Danaiel Arcila, 61), Ever Valencia (Julián Palacio, 90), Jesús Hernández (Luis Díaz 79′).
Técnico: Alberto Suárez
Suplentes: Reynaldo Fontalvo (arquero), Andrés Jiménez, George Saunders.
===

MILLOS POR LA MÍNIMA A ENVIGADO

En el primer tiempo fue notable la posesión y el dominio de los locales con la pelota. La ‘cantera de héroes’ no se vio cómoda en la mayoría de tramos y permaneció apoyándose constantemente en repliegues para mitigar las llegadas de los ‘albiazuales’.

En la segunda parte del compromiso, ambos equipos se mostraron parejos. Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron algunas opciones determinantes para aumentar la suma en el marcador, pero no hubo eficacia cerrando así el encuentro por la mínima diferencia.

Con este resultado, los ‘embajadores’ llegaron a 8 puntos en la Liga, también consiguieron su primer triunfo en casa y completan estas cuatro fechas sin conocer la derrota.
(Fuente: Win Sports).
====

BARRANCABERMEJA. Santiago Orozco contra Cristian Blanco. Primer gol de Alianza, empató Bucaramanga con Dayro Moreno, despertar ofensivo de la escuadra petrolera para vencer al Bucaramanga, 3×1. Foto @Dimayor.com.

==
*Primer tiempo sin goles entre Alianza – Bucaramanga, en el clásico del Oriente. Abrió la cuenta el local, empató el visitante con golazo de taquito de Dayro Moreno pero nuevamente los errores defensivos de los leopardos dieron al traste con sus aspiraciones para sucumbir finalmente, 3×1.

Síntesis
ALIANZA 3 – BUCARAMANGA 1

Viernes 22 de julio/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, cuarta fecha.
-Escenario: Estadio Daniel Villa Zapata
-Central: David Espinosa (Antioquia)
-Figura Dimayor:  Harry Mojica, Alianza, gol y asistencia.

Alianza Petrolera:
Juan Arturo; Efraín Navarro, Santi Ruiz, Richard Rentería, Leo Saldaña (Jair Castillo 35′); Royseel Colpa, Santiago Orozco (Rubén Manjarrés 75′), Harrison Mojica (Daniel Moreno 80′), Kevin Londoño, Estéfano Arango (Jesús Gutiérrez 80′) y Brayan Páez (Brayan Gil 80′).
Técnico: Hubert Bodhert
Goles: Brayan Fernández (60′), Estefáno Arango (69′), Harrison Mojica (72′)
Suplentes: Esteban Castaño, Carlos Pérez.

Atlético Bucaramanga:
Juan Chaverra; Cristian Subero, Jeferson Mena, Carlos Henao, Cristian Blanco; Víctor Mejia, Juan Marcelín (Johan Caballero 46′), Diomar Díaz (Francisco Rodríguez 63′), Gustavo Torres (Bayron Garcés 63′), Sherman Cárdenas y Dayro Moreno.
Técnico: Armando Osma
Gol: Dayro Moreno (minuto 67)
Suplentes: Sergio Avellaneda (arquero), Brayan Palacios, Jackson Montaño.
===

CON LA GUÍA DE HARRISON MOJICA

La primera mitad fue bastante entretenida porque ambos conjuntos intentaron imponer sus condiciones en el centro del campo y se pudo evidenciar que ambos conjuntos tienen sus ideas de juego claras. El local tuvo una opción clara de abrir el marcador por medio de Estéfano Arango, pero se encontró con un gran Chaverra que lo anticipó de buena forma. También, Bucaramanga probó con el juego largo buscando constantemente a Dayro Moreno y llegó en algunas ocasiones por medio de los tiros de media distancia. Al final, tablas y a los camerinos.

En la segunda mitad se abrieron más las defensas y el elenco ‘petrolero’ aprovechó esas ventajas que otorgó la defensa visitante. 4 goles en total dieron fe de lo entretenido que fue el compromiso y en el que no hubo mayores altercados ni pausas por pérdida de tiempo. El elenco dirigido por Hubert Bodhert pegó más y pegó mejor para llevarse los 3 puntos.

Con esta victoria,Alianza Petrolera llegó a 7 puntos y se ubica momentáneamente en la segunda posición del campeonato; en la próxima fecha visitará a Jaguares. Por su parte, Atlético Bucaramanga suma tan solo 1 punto en dos salidas y recibirá en la próxima fecha a Deportes Tolima.
(Fuente: Win Sports).
==

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top