Capsulas de Carreño

Síntesis Alianza Petrolera 2 – Once Caldas 0, victoria clave

*Alianza Petrolera se impuso 2 por 0 a Once Caldas en un juego clave por la entrada a los ocho para ambos que se inclinó en favor de los aurinegros que fueron más efectivos que su contrincante que volvió a padecer por su falta de definición frente al arco rival.

BARRANCABERMEJA. Mirada al frente, conduce el más alto, Julián Guevara, victoria de Alianza ante Once Caldas 2×0, visitante que asustó pero pecó por pésima definición. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
ALIANZA PETROLERA 2 – ONCE CALDAS 0

Domingo 08 de mayo
-Torneo: Liga Dimayor, fecha 19
Escenario: Daniel Villa Zapata
-Asistencia: 2.200 espectadores
Central: John Ospina (Quindío)
-Figura Dimayor: el arquero barranquillero, 30 años, José Luis Chunga de Alianza Petrolera

Alianza Petrolera:
 José Chunga; Jhair Castillo, Carlos Pérez, Royscer Colpa (Luciano Ospina m.87), Jeider Riquett (Rubén Manjarrés m.36), Efraín Navarro (Sebastián Acosta m.87); Freddy Flórez, Julián Guevara; Estéfano Arango (Daniel Moreno m.77), Kevin Londoño y Brayan Gil (Brayan Fernández m.77).
Técnico: Hubert Bodhert
Goles: Brayan Gil (minuto 20), Rubén Manjarrés (90)
Suplentes: XX

Once Caldas:
Gerardo Ortiz; Nicolás Giraldo (Sebastián Guzmán m.86), Fainer Torijano, Brayan Córdoba, Jesús Murillo (Ayron Del Valle m.45); Dannovi Quiñones, Marlon Piedrahita, Juan David Rodríguez (Nelson Quiñones m.45), Robert Mejía (Alejandro Barbaro m.68); Marcelino Carreazo y Ménder García.
Técnico: Diego Corredor
Suplentes: xx

==
(Comentario)

VICTORIA CLAVE CON SUFRIMIENTO DE ALIANZA

MPSPORTIMAGES. El equipo de Huberth Bodhert marcó en cada tiempo por intermedio de Brayan Gil y en el segundo minuto de la reposición del segundo tiempo por intermedio de Rubén Manjarrés, aprovechando un contrataque.

Once Caldas se cansó de atacar sin definir. Todos los delanteros y los ingresados para la parte ofensiva al menos tuvieron una ocasión para marcar, pero el arco se les sigue ‘moviendo’ a los del Blanco Blanco.

Cuando atinaron a la puerta fue el barranquillero José Luis Chunga, portero de Petrolera, el responsable de frustrar el grito de gol de la visita.

Los barranqueños se metieron a los ocho con 29 puntos (séptimo lugar), quedando a las puertas de la clasificación que tendrán que rubricar en El Campin cuando les toque cerrar el calendario del todos contra todos ante Millonarios.

Once Caldas resignó parte de su entrada a las semifinales con una derrota que vuelve a explicarse por su falta de puntería: remató 19 veces y 5 de ellas a la puerta. Ahora tendrá que ganar en casa y depender de resultados de terceros para meterse a la disputa de la estrella del Apertura.

En la fecha 20, la última del calendario antes de los cuadrangulares, topará a los de Once Caldas ante Santa Fe que también presiona en el vagón de afuera para entrar a la fiesta del primer semestre.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.