Capsulas de Carreño

Síntesis América 0 – Alianza 1 (a los 8).

*Alianza Petrolera dio el batacazo en Cali frente a América con un triunfo de oro para sus aspiraciones de estar en los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

CALI. América se jugaba la oportunidad para seguir en la lucha por la clasificacion y en la misma tónica Alianza que hizo mejor las cosas y ganó 1×0. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
AMÉRICA 0 – ALIANZA PETROLERA 1

Lunes 02 de mayo
Torneo: Liga Dimayor, fecha 18
-Escenario: Pascual Guerrero
-Central: Bismark Santiago (Atlántico)
Figura Dimayor: Freddy Flórez, volante de marca de Alianza

América:
Joel Graterol; Esneyder Mena (Mateo Ortiz m.72), Didier Pino (Joider Micolta m.60), Elvis Mosquera (Cristian Gamboa m.90), Yaliston Martínez (Marlon Torres m.45); Luis Paz, Larry Angulo, Carlos Sierra; Daniel Hernández, Adrián Ramos y Alejandro Quintana (Iago Falque m.60).
Técnico: Alexandre Guimarães
Suplentes: Diego Novoa (arquero), Eber Moreno.

Alianza Petrolera:
José Chunga; Carlos Pérez, Richard Rentería (Royscer Colpa m.19), Jeider Riquett, Jhair Castillo, Efraín Navarro (Sebastián Acosta m.86); Freddy Flórez, Julián Guevara (Rubén Manjarrés m.86); Estéfano Arango (Luis Angulo m.78), Kevin Londoño y Brayan Gil (Brayan Fernández m.86).
Técnico: Hubert Bodhert
Gol: Brayan Gil (minuto 58)
Suplentes: Juan Camilo Arturo (arquero), Luciano Ospina).

==

(Comentario)
AMÉRICA ELIMINADO, ALIANZA ENTRE LOS 8

El partido fue bastante cerrado y hubo poca claridad en las áreas. Durante el primer tiempo la única acción de peligro llegó a través de un centro que cogió rumbo al arco y exigió a Joel Graterol.

En la segunda parte, Didier Pino derribó a Estéfano Arango en el área, permitiéndole a los visitantes abrir el marcador a través de Brayan Gil, que no perdonó desde los 11 pasos.

Los ‘escarlatas’ tuvieron que salir a buscar desesperadamente el empate y, aunque tuvieron opciones, no pudieron cambiar la historia.

Alianza Petrolera es octavo con 26 puntos y se alistará para recibir a Once Caldas, mientras que América se quedó con 20 unidades y se preparará para visitar a Pasto.
(Fuente:Win Sports)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top