Capsulas de Carreño

Síntesis América 0 – Millos 1. Golpe azul de autoridad

*Lo que se pensaba que sería un carnaval este miércoles en el estadio Pascual Guerrero, al final fue una noche amarga para los hinchas de América de Cali que vieron caer a su equipo 1-0 con Millonarios, en duelo de la tercera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga.

Beckham David Castro marcó el único gol del cotejo, en el 2′. El comienzo del partido fue lleno de emociones en la cancha del Pascual. (El País – Cali).
=====

CALI. Estadio Pascual Guerrero lleno. Beckham David Castro marcó para Millos el único gol del cotejo en el minuto 2. Se volverán a encontrar el sábado pero en El Campin. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
AMÉRICA 0 – MILLONARIOS 1

Miércoles 31 de mayo/2023
-Torneo: Cuadrangular semifinal, Grupo B, jornada 3
-Escenario: Estadio Pascual Guerrero
-Asistencia: 37.800
-Central: Jorge Duarte (Santander), arbitraje deficiente en o disciplinario
-Figura:

América:
Diego Novoa; Esneyder Mena Perea, Brayan Córdoba, Kevin Andrade, Edwin Velasco, Juan Portilla (capitán), Franco Leys (Luis Sánchez 70′); Cristian Barrios (Daniel Mosquera 85′), Carlos Darwin Quintero, Andrés Sarmiento (Adrián Ramos 57′), Facundo Suárez.
Técnico: Alexandre Guimaraes.
Nota: El argentino Facundo Suárez desperdició penal, minuto 39, remate desviado.

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias; Daniel Giraldo (Juan Carlos Pereira 86′), Larry Vásquez; Luis Paredes (Edgar Guerra 85′), Stiven Vega (capitán), Beckham David Castro (Omar Bertel 70′); Leonardo Castro (Fernando Uribe 63′).
Técnico: Alberto Gamero.
Gol: Beckham David Castro (minuto 2)

JUGADAS DECISIVAS Y POLÉMICAS

Minuto 2. Un ataque por el costado derecho del elenco orientado por Alberto Gamero, que terminó con un remate de Leonardo Castro, el arquero Diego Novoa no pudo despejar de forma correcta y Beckham David Castro remató para el 1-0.

América quiso igualar el resultado de inmediato y en el minuto 5 fue anulado una acción de gol convertida por Edwin Velasco, tras estar en fuera de juego. El cotejo en los primeros minutos tuvo un alto voltaje.

En el minuto 8 se dio una jugada dentro del área donde el árbitro central Jorge Duarte decretó en primera instancia un tiro penal a favor de los ‘escarlatas’ tras una falta sobre Suárez. Sin embargo, el VAR intervino y ante la revisión, Duarte determinó cambiar su decisión inicial.

Sobre el 12′ se dio una de las determinaciones polémicas del juego. Una dura falta de Velasco sobre Paredes originó una cartulina amarilla, los jugadores de Millonarios protestaron que debió ser roja, pero el VAR le hizo mantener la decisión inicial.

En el 39′ se presentó nuevamente un tiro penal a favor de los locales por una falta de Andrés Llinás sobre Carlos Darwin Quintero. Dos minutos más tarde ejecutó Suárez, pero su remate salió desviado.
(Fuente: El País)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *